Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/06/08
Ciclismo: finalizaron las competencias sabatinas
En una sola carrera de 50 minutos el ganador fue Emiliano Torres de San Andrés de Giles. El venidero domingo 15 se llevará adelante el Gran Premio Rúben Arigoni con siete categorías.

Gustavo González estuvo entre los seis inscriptos.

 

El último sábado en el circuito asfaltado del Parque Independencia se cumplió la quinta y última fecha de las jornadas ciclísticas organizadas por al Comisión Municipal.

Para la ocasión estaba programada una competencia a la Australiana que finalmente no se llevó adelante, la poca cantidad de inscriptos motivó a que los únicos seis ciclistas protagonizaran una carrera en pelotón por espacio de 50 minutos.

El ganador resultó ser Emiliano Torres que por una rueda se impuso sobre Carlos González (ambos de Giles). En la tercera y cuarta posición estuvieron los mercedinos Gustavo González y Rúben Giachino, el quinto lugar correspondió a Luis Agotegaray (Giles) y con una vuelta menos arribó Angel Godoy (Mercedes).

El total del dinero recaudado en la inscripción más algo que aportó la Comisión fue repartido entre los pedalistas. 

Otra fecha
El próximo domingo 15 en el circuito Ciudad de Mercedes se estará disputando el Gran Premio Rúben Arigoni con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo. Desde las 9 largarán Perdedores y Debutantes, 9.40 Master D, desde las 10.15 Master C, Promocionales a las 11.05, Master A desde las 12, Master B a las 14 y la Elite y Sub 23 a partir de las 15.10. El valor de la inscripción varía según las categorías, habrá trofeos para la primera de la mañana y dinero en efectivos para el resto de las competencias.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO