Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/06/08
Eduardo Gandini lidera el torneo de Vélez
Volvió a ganar los 200 metros llanos para llegar a 80 puntos en categoría 60 a 64 años. En Las Heras se llevó adelante una prueba atlética con la participación de cinco mercedinos. Pedro Lescano volvió a ganar entre los más veteranos.

 

El atleta del Club Estudiantes, Eduardo Gandini, participó el último sábado 7 en la cuarta fecha del Grand Prix de Vélez Sarsfield. En la oportunidad participó de los 200 metros llanos sobre la pista de conchillas del Polideportivo ubicado en Avenida Juan B. Justo  al 8900 de la Capital Federal. El velocista mercedino se adjudicó la prueba en su categoría de 60 a 64 años, el triunfo lo ubica en el primer puesto del certamen con 80 puntos. La próxima fecha será el 5 de julio.

Más atletismo
En General Las Heras durante la mañana del domingo se concretó una prueba de 10 km con más de 70 inscriptos. Cinco fueron los mercedinos que participaron ubicándose de la siguiente manera: Patricio Jaime tercero entre los de 25 a 29 años, Hernán Cestari tercero en la categoría de 35 a 39 años, Arnaldo Lucero décimo en la clase de 45 a 49, Domingo Grisetti segundo entre los atletas de 55 a 59 y Pedro Lescano ganó en la categoría de 60 a 64 años.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO