Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/06/08
Motocross: cuarta Fecha del MX Buenos Aires
El equipo del Moto Club Mercedes estuvo presente. Los dos mercedinos que corrieron fueron Juan Ignacio Boragno (516) y Juan Pablo Gonzáles (112), ambos en la categoría Promocional Open. La próxima en Baradero será 5 y 6 de julio.

En la general Boragno finalizó 8º con 23 puntos 

 

Extraordinaria fue la cita en el Circuito Laguna Roja, que tuvo actividad con gran acompañamiento del público, y participación de mercedinos en el motocross.

Otra jornada impecable vivió el MX Buenos Aires en Trenque Lauquen, la ciudad de las avenidas. Unos 240 Pilotos disfrutaron de uno de los mejores circuitos del país como lo es el de Laguna Roja, que junto al circuito de Mercedes están catalogados como los mejores de la provincia. El público que asistió en gran cantidad pudo ver cada una de las carreras con partidor completo, y con los mejores pilotos argentinos.

Los dos mercedinos que corrieron fueron Juan Ignacio Boragno (516) y Juan Pablo Gonzáles (112), ambos en la categoría Promocional Open con un total de 35 motos en dicha categoría.

En la primera manga, Boragno llego a estar cuarto lugar pero un apagón de su moto lo relego a la octava posición finalizando la misma en dicho puesto. Gonzáles con una mala largada recuperó terreno y finalizó 14 en esta manga luego de una dura carrera. La segunda manga para Gonzáles no fue óptima ya que no pudo largarla por problemas con la moto, mientras su compañero de equipo Juan Boragno tuvo una excelente largada quedando primero y reteniendo ese puesto por varias vueltas, pero la lucha fue dura y el cansancio se notó y Juan finalizó 8.

En la general Boragno finalizó 8 con 23 puntos  y Gonzáles 20º con 7 puntos para el campeonato provincial. En el ranking Boragno se encuentra en la posición 11 y Gonzáles 21de 60 pilotos ranqueados.

En la categoría mayor, MX 1 Honda, con sus pilotos Sebastián Sánchez y Nicolás Roda, hizo el 1º y 2º puesto, mientras que Yamaha, colocaba su marca en el 3º lugar con Darío Arco que luego de una caída en la 1º manga pelearía la punta durante casi media carrera con Sánchez.

La próxima carrera es en la ciudad de Baradero los días 5 y 6 de julio.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO