Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/06/08
“El Circo” de Chaplin, en el Hotel Mercedes
La película muda de 1928 por la que el genial actor cómico ganó un Oscar al año siguiente se podrá ver este viernes a las 21, con entrada libre. Se cumplen 44 años de proyecciones continuadas.

 

Este viernes 13 en dependencias del Gran Hotel Mercedes, en el espacio del quinto piso, a partir de las 21 horas se podrá ver una nueva película en el ciclo de proyecciones que propone el Cine Club Mercedes. Y será otra de Chaplin, del cine mudo: “El Circo” (The Circus) es una película estadounidense de 1928 dirigida, producida y protagonizada por Charles Chaplin. Gracias a ella ganó un Oscar en 1929.

Chaplin es un vago quien al verse perseguido por la policía comienza a huir alocadamente, y sin darse cuenta ingresa a la pista de un circo. La ridícula persecución continúa delante del público asistente, se suceden muchas situaciones jocosas que encantan a los presentes. Al final todo se arregla y el dueño del circo al darse cuenta del talento histriónico del vago decide contratarlo como payaso.

La película es del cine mudo, tiene cerca de una hora y media de duración y en el Cine Club invitan a verla con entrada libre y gratuita.

En este año 2008 se cumplen para el Cine Club 44 años de proyecciones continuadas y para el mes de septiembre prometen festejarlo de una manera especial.

Ficha técnica 

Nombre: El circo
Director: Charles Chaplin. Productor: Charles Chaplin. Fotografía: Rollie H.Totheroh. S. de laboratorio: William E. Hinkley. Música: Charles Chaplin. Actores: Charles Chaplin como Charlie también llamado Carlitos o Charlot. Allan García Merna Kennedy, Harry Crocker, George Davis, Henry Bergmam, Stanley Sanform, John Rand, Steve Murphy

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO