Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/06/08
Comandante Valle anunció su retiro de Bomberos
Fue durante el acto de recordación al día del bombero en Plaza Rivadavia. Tras 25 años al mando y 45 de servicio pasará a reserva en septiembre. Desde el Consejo Directivo y la comuna destacan los valores de Bomberos Voluntarios.

 

En el acto del día de Bomberos realizado hoy sábado a las 15.30 en la Plaza Rivadavia, junto al monumento, hubo un minuto de silencio por los caídos con el Cuerpo de voluntarios completo y en formación. Su jefe, Juan José Valle, anunció su inminente retiro.

El comandante Valle tras la entrega de ofrendas florales hizo uso de la palabra y destacó que hay en la Argentina aproximadamente 800 cuarteles y que el de Mercedes fue el 27º en fundarse. Refirió las arduas tareas que siempre les tocó cumplir en Mercedes, y que también estuvieron presente en catástrofes del país y el extranjero, mencionando algunos de los casos e incluyendo a los incendios recientes en las islas: “Nuestros muchachos tienen el sacrificio para cumplir con quienes los necesiten”, marcó.

“Yo me siento muy conforme de haber comandado este cuerpo 25 años, por haber pertenecido a este 45 años, y tengo pensado retirarme en el mes de septiembre cuando se cumplan los 85 años de nuestro cuartel, pasar a reserva y dejar lugar a los que son mas jóvenes que yo”, anunció luego Valle y destacó que siempre va a estar trabajando por la comunidad: “Muchachos, sigamos adelante por el bien de la institución y de la comunidad”, dijo.

En tanto, en el acto también hizo uso de la palabra Alberto Conti, del consejo directivo. “La sociedad se va deteriorando y me enorgullece tener un cuerpo de Bomberos así. La labor de ustedes, muchachos, tiene mucho valor. Son un grupo rescatable de la comunidad. Sigan adelante”, les pidió a los jóvenes bomberos en formación, frente al monumento.

A su término el intendente Carlos Selva cerró con sus palabras, asegurando que era un honor dirigirse a los presentes. Mencionó el compromiso con la comunidad del Cuerpo de Bomberos, también en la formación de los jóvenes en su escala de valores. Se refirió a la historia y destacó la solidaridad de los integrantes del Cuartel.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO