Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/06/08
Tren diferencial Mercedes – Once tiene sus primeros viajes con unos 100 pasajeros
Comenzó a funcionar el 30 de mayo. Las primeras impresiones son buenas. Este viernes llega a la ciudad una vez más y el domingo hará su segundo trayecto entre Once y Mercedes.



 

Hace unas semanas atrás se consiguió un nuevo servicio de tren especial para estudiantes y otros que quieran ir a Buenos Aires los domingos y venir desde allí a la ciudad, casi sin escalas, los viernes. Las paradas son en la localidad vecina de Luján y también en Haedo. Las primeras impresiones tras su puesta en marcha son buenas.

La presentación oficial del nuevo servicio diferencial fue realizada hace poco por la empresa Trenes Buenos Aires, con gerentes y responsables de la firma junto al intendente, Carlos Selva, integrantes del Concejo Deliberante y la OMIC local.

Las nuevas unidades cuentan con 196 asientos disponibles. Los pases se venden en Mercedes, Luján, Haedo y Once. Para comprar el boleto, que tiene un precio único de 11 pesos, en Capital Federal hay que acercarse hasta la ventanilla Nº 1 de la Terminal de Once.

Lo cierto es que el 1 de junio el nuevo transporte realizó su primer viaje hasta la capital federal con un número de 80 pasajeros que partieron desde la estación ubicada en Mercedes. “Por ser la primera vez, es un número fructífero”, reconoció al respecto Jorge Basitt, empleado de la empresa TBA.

El viernes 30 de mayo se había inaugurado este servicio llegando desde Once. “No bajó mucha gente acá ese día”, aseguro Basitt.

Con espacio para 196 pasajeros el novedoso ferrocarril volverá a Mercedes este viernes saliendo a las 20:46 de Once, el domingo hará su segunda experiencia hacia Once saliendo a las 19:15. Se espera pasar los 100 pasajeros este domingo.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO