Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/06/08
Problemática del tránsito: oficialismo quiere “aunar las voces interesadas en el tema”
Legisladores selvistas proponen en Seguridad la integración de una Comisión de Tránsito ampliada. De conformarse, sus integrantes harían un estudio acabado del tránsito y el estacionamiento.


 

Esta mañana se produjo en el Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de la Comisión de Seguridad en la que el tema principal de discusión fue el del tránsito en la ciudad. Hay distintos puntos de vista y de ahí que no haya acuerdo en el tratamiento.

La reunión se llevó adelante desde las 10 y contó con la presencia de los ediles David Valerga, Juan Pablo López, Carlos Ludueña, Jorge Retegui, Miguel Etchegaray y Juan Manuel Torres, integrantes de los distintos bloques.

Por el lado del oficialismo se supo que la intención es crear una Comisión de Tránsito ampliada, y para eso plantean un proyecto de resolución con la idea de “aunar las voces interesadas en el tema”.

El despacho del bloque oficialista no cuenta con mayoría. La idea es que en esta nueva Comisión ampliada estarían como integrantes dos concejales, un representante de la Cámara Económica, un representante de cada sociedad de fomento, de las escuelas medias, de la Dirección de Tránsito, y del Tribunal de Faltas. Y esta produciría un dictamen y/o estudio acabado del tránsito y el estacionamiento en la ciudad de Mercedes, aconsejando modo y forma del estacionamiento medido, reductores de velocidad, semáforos, velocidad en las avenidas y accesos, entre otros aspectos.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO