Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/06/08
Otro partido de fútbol solidario con estrellas
La cita es este jueves 12 de junio desde las 18 en el CEF Nº 40. Jugarán equipos representando al hospital Blas L. Dubarry y al Mercedes Rugby Club. Junto a varios e ilustres invitados especiales. Biglia, Culio y Silvestre, presentes.

Lucas Castroman gambeteando rivales en 2007. Vuelve en esta oportunidad


 

La ciudad de Mercedes recibirá a importantes figuras del fútbol nacional e internacional para disputar un partido de fútbol a beneficio. El 12 de junio en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 40 (calle 30 entre 43 y 45) se jugará un partido especial, con varios integrantes de la Legión Mercedina y futbolistas de renombre internacional.

Al igual que en el 2007 los deportistas jugarán a beneficio y en esta ocasión será del Hospital Blas L. Dubarry y del Mercedes Rugby Club. Se informó que habrá 1.200 localidades a la venta el día del evento, las cuales tendrán un valor de 15 pesos. Y que estarán en juegos tres importantes copas para cada una de las atracciones deportivas.

La Legión Mercedina hizo su presentación en un partido solidario disputado el año pasado en la Liga Mercedina de Fútbol, ante más de cinco mil personas.

Ahora las actividades previstas para el 12 de junio incluyen un partido previo Copa “25º Aniversario CEF” (dos tiempos de 20 minutos), entre Gowland vs Barrio San Martín. A las 18.50 se verá la actuación del artista local Walter Perruelo, y a las 19.10 comenzará el esperado primer partido de las estrellas por la Copa “Ciudad de Mercedes” entre Mercedes Rugby Club vs Invitados. A las 20.10 el segundo partido por la Copa “Ricardo Loruso” (dos tiempos de 25 minutos) entre la Legión Mercedina vs Invitados Especiales.

Entre los jugadores locales se puede citar a Matías Silvestre, Catania (Italia); Lucas Biglia, Anderlech (Bélgica); Emanuel Culio, CFR (Rumania); Cristian Biglia, Deportivo Merlo; Martín Minadevino, Defensores; Alejandro Calabria, Flandria; Santiago Malano, Racing Club; y Fernando Moner, ex San Lorenzo. Quienes serán dirigidos por Miguel “Pego” Biglia.

Entre los visitantes estarán Pablo Álvarez, Catania (Italia); Mariano Izco, Catania (Italia); Aníbal Matellán, Arsenal; Pablo Ledesma, Boca Juniors; Leandro Gracián, Boca Juniors; Rodrigo Palacios, Boca Juniors; Gabriel Paletta, Boca Juniors; y Lucas Castroman, Boca Juniors.

Por último, en la organización de este evento están involucrados integrantes de la familia Silvestre, los periodistas Pablo Vera De Bonis y Esteban Marcelo, y la Municipalidad de Mercedes a través de sus direcciones de Cultura, Deportes, y Obras y Servicios Públicos.

Por último, vale aclarar que el año anterior NOTICIASMERCEDINAS.COM había puesto su total colaboración para este evento, en su primera realización, pero ahora este medio está al margen de todo aspecto organizativo.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO