Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/06/08
Copa Nike: Benjamín Nicodemo es semifinalista
En Luján tuvo una buena actuación en categoría Sub 14. Otros representantes de la Liga de Padres también participaron del certamen sin puntos para el ranking nacional. El interno de la categoría C fue para Germán Tapia.

Germán Tapia, ganador del interno de la C.


 

Se realizó este fin de semana en la ciudad de Luján una nueva edición de la Copa Nike, que no tiene puntaje para el ranking nacional de menores pero igualmente reúne a muchos de los mejores jugadores de cada categoría. Se realiza sólo para las categorías Sub 12 y Sub 14. La Escuela de tenis de la Liga de Padres de Familia, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, estuvo representada por varios de sus alumnos.

En Sub 14 se volvió a destacar Benjamín Nicodemo, ganador de la última edición del Nacional de Grado 3 que se disputó en Mercedes, quien alcanzó las semifinales luego de vencer a Cabrera en octavos de final, por 6/3-6/3, a su amigo Facundo "Chicho" Bertolino en cuartos, por 6/2-6/1 y cayó en semi contra Curto, preclasificado número 2, por 6/4-6/2.

Facundo, por su parte, venció a Estevarena en octavos por un cómodo 6/1-6/1 y luego cayó con su compañero de entrenamientos Benjamín Nicodemo. También en cuartos cayó Nazareno Penjerek, quién en octavos de final venció a Marcelo Timoti en un duro partido, tras casi dos horas de lucha, Nazareno logró imponer la garra que lo caracteriza y se lo llevó por 4/6-7/5-6/3. Ya en cuartos perdió también con Curto, por 6/1-6/1.

ambién participaron, cayendo en octavos de final, los Agustines Iribarne y Ozcoidi no antes sin dar ambos tremenda lucha para ser derrotados. "Iris" cayó con Scota 6/4 en el tercer set y "Posco" fue derrotado por Cambiasso 6/3 también en el set desempate.
En tanto en categoría Sub 12 Sebastián Herrlein fue quién más lejos llegó, ya que perdió en cuartos de final con Abalos, por 6/3-6/4. Por los octavos de final había vencido a Marín por un contundente 6/0-6/0. En la misma categoría participaron y cayeron en octavos Valentín Braga Menéndez y Gabriel Heinze. Valentín salió atrasado, tuvo que jugar donde venció a Mariano Núñez Toledo, por 6/1-6/0 y luego fue derrotado por 6/3-6/4. En tanto Gabriel perdió en el debut 6/4 en el tercer set, pero participó de ronda "Consuelo" que se disputa a 9 games entre todos los que perdieron en octavos, donde alcanzó la final.

Interno de Menores
El sábado por la mañana, en las instalaciones de la Liga de Padres, se dio continuación al torneo interno del calendario anual de la Escuela en la categoría C que, por razones de tiempo, había quedado inconcluso. En este caso se jugaron las instancias de cuartos, semis, final y todos los partidos se jugaron a 4 games.

Cuartos de final: Gianluca Rissola a Enzo Vivas por 4/2, Valentina Lago a Santiago Chen por WO, Enzo Iranzo a Valentina Deluca por 4/3 y Germán Tapia a Arturo Bataffarano por WO.

Semifinales: Gianluca a Valentina Lago por 4/1 y Germán a Enzo Iranzo por 4/2.
Final: Fue una final mixta que llegaron hasta aquí Valentina y Germán. Valentina no se achicó y puso todo en la cancha pero no le alcanzó ya que Germán, que también puso lo suyo, se impuso por 4 a 2.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO