Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/06/08
Monseñor Agustín contará sus experiencias
El arzobispo dará una charla este viernes 6 a las 20 en la Iglesia San Patricio. Dará un mensaje de esperanza y explicará qué cosas tiene para decir la Iglesia latinoamericana, no sólo a los católicos

 

Por estas horas un aviso está siendo expuesto en la ciudad (fundamentalmente en parroquias y colegios) sobre una exposición que el Arzobispo de Mercedes-Luján realizará este viernes sobre el tema de la Conferencia de obispos del CELAM realizada en la ciudad de Aparecida, en Brasil.

El nuevo arzobispo, Monseñor Agustín Radrizzani, contará su experiencia en la Conferencia de Obispos en la ciudad brasileña y explicará qué cosas tiene para decir la Iglesia latinoamericana, no sólo a los católicos, sino a todos los que viven en esta tierra.

La convocatoria es abierta para este viernes 6 de junio, a las 20 horas, en el templo de la Parroquia San Patricio.

La entrada es libre, y se invita a todos a escuchar, de boca de uno de los participantes, una buena noticia y un mensaje de esperanza.

La ciudad de Aparecida del Norte en Sao Paulo, Brasil, es conocida  como el santuario mariano nacional más importante, al que acuden peregrinos de todos los países. Aquí es donde se encuentra la Basílica de la Inmaculada Concepción, de Nuestra Señora de Aparecida, la santa Patrona de Brasil.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO