Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/05/08
El ministro de Desarrollo Social estará en Mercedes
Será para la apertura del primer Taller regional “El Trabajo dignifica”. La ciudad recibirá a 8 mandatarios comunales de la zona y sus equipos de trabajo. El taller será el 17 de junio en el Instituto Saturnino Unzué.


 

En el marco del Programa “El Trabajo Dignifica” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, en breve visitará la ciudad el ministro de esa cartera, licenciado Daniel Arroyo.

Para la apertura del primer Taller regional “El Trabajo dignifica”, Arroyo estará en esta ciudad el próximo martes 17 de junio con el objeto de dar apertura a la jornada de capacitación.

Se trabajará con los equipos técnicos municipales sobre los alcances de este programa. De acuerdo a lo informado Mercedes ha sido seleccionada como sede regional para los talleres, por el desarrollo en la promoción de la economía social y el desarrollo local.

Fueron convocados 8 municipios de la región que no sólo estarán representados por los Equipos Técnicos de las áreas relacionadas al Programa, sino también con sus jefes comunales. El taller se realizará en la sede del Instituto Saturnino Unzué.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO