Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/5/08 21:18

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/05/08
La iluminación de la pista del Aero Club es “nada imposible” para la Coalición Cívica
Presentaron un proyecto de ordenanza. Hablan de un costo de 80 mil pesos y grandes beneficios en materia sanitaria y de seguridad. “Creemos que el municipio es quien tiene que hacer el esfuerzo”, dijo Luis Colao.


 

La iluminación de la pista del Aero Club Mercedes es uno de los temas que ingresó para su tratamiento como proyecto en la sesión de este lunes en el Concejo Deliberante de Mercedes. Lo hizo el bloque de la Coalición Cívica local.

“Lo hemos explicitado en su momento, este era un pedido que había hecho la gente del Aero Club y hay que hacer el esfuerzo necesario para poder lograr la iluminación de la pista”, dijo al respecto el edil Luis Colao. Fundamentalmente se habla del tema seguridad, y también del sanitario: “Podría llegar a concretarse un avión sanitario, y además es una pista alternativa muy cerca de Capital. El municipio creemos que tiene que hacer el esfuerzo, no es tanta la cifra porque se habla de 80 mil pesos y para un presupuesto como el municipal se lo puede encarar”, agregó el edil.

Sobre este tema ya había una resolución pero la idea ahora es tratar de pasar a los hechos concretos, por lo que desde la CC se presentó un proyecto de ordenanza para comenzar en el menor tiempo posible con las obras.

Por su parte, e concejal Jorge Retegui estuvo en estos días con integrantes de la Comisión Directiva del Aero Club, que estaban expectantes: “Es una aspiración que se puede llevar adelante, nada imposible destinar 80 mil pesos a algo que puede ser de tanta utilidad para la comunidad, y no sólo desde el punto de vista del turismo sino del sanitario y la seguridad para darle otra jerarquía a nuestro Aero Club”, completó Colao.

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO