Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/5/08 17:44

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/05/08
Inauguraron la exposición “Muestre Maestro”
Hasta el 8 de junio estará en las instalaciones del Complejo Cultural Ameghino Marín. Se trata de una exposición de pinturas, esculturas y grabados realizada por los egresados 2007 de la Escuela de Arte de Mercedes.

 

La dirección de Cultura, Educación y Prensa a cargo de Fernando Pachiani conjuntamente con la Escuela de Arte de Mercedes organizaron una muestra denomina “Muestre Maestro”, la cual fue realizada con los mejores trabajos de los egresados del 2007 en Artes Visuales, en el Complejo Cultural Ameghino Marín de calle 26 y 21. Estará abierta al público en general hasta el 8 de junio.

El titular del área municipal organizadora junto a la directora de la Escuela, Dolly de Wiman y la coordinadora del Marín, Diana Manos, fueron los encargados de la apertura de la muestra. 21 personas realizaron pinturas, esculturas y grabados entre otros trabajos presentados en el Salón Héctor Cueto.

“Hicimos una muestra general porque los alumnos son muy modestos y no quieren exponer sus obras”, dijo Dolly de Wiman. “Los mercedinos no deben perderse esta muestra”, aseguró.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO