Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/5/08 21:04

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/05/08
Amplia victoria de la lista oficialista en el Sindicato de Trabajadores Municipales
La fórmula encabezada por Florencia Balzategui se llevó el 65 por ciento de los votos. Miguel Amato, de la oposición, reconoció la derrota: “Debemos respetar la voluntad de los afiliados”, dijo.

Florencia festeja en el Sindicato rodeada por sus compañeros. Ganó la elección


 

Finalmente fue amplia la victoria oficialista en las elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales. Sobre cerca de 380 votantes, con la Lista Violeta Florencia Balzategui se llevó el 65 por ciento de los votos de acuerdo a las últimas cifras que se conocían en la tarde noche de este viernes, día en que se realizaron en tres urnas las elecciones.

El Palacio Municipal, el Corralón y el Unzué le dieron la victoria al oficialismo. “Fue buena la respuesta de los compañeros”, comentó la ganadora Florencia Balzategui, exultante en dependencias del Sindicato de calle 10, esta tarde, mientras era felicitada por sus compañeros. “Estamos muy contentos, el resultado fue excelente con un muy buen porcentaje, que en la mayoría de los cosas supera al 50 por ciento”, festejaba mientras no estaban los cómputos definitivos.

“Los compañeros me conocen y me votaron. Ellos saben quién soy y de lo que soy capaz. Todo lo que hemos programado hasta ahora hay que volcarlo, hay mucho por hacer, muchos proyectos por concretar y debemos trabajar a full”, dijo la ganadora, y luego aseveró que le habían reconocido la victoria desde la otra lista: “Vino un compañero a saludarme, me abrazó y le dije que vamos a trabajar todos juntos, porque somos compañeros municipales”.

Por su parte, Miguel Amato, de la otra lista, reconoció la derrota y que esperaba otro resultado: ganar. “Uno trabaja para ganar, pero se perdió y debemos respetar la voluntad de los afiliados al sindicato. Yo siempre dije que dentro de la democracia y de la ley todo, y nos quedamos con las manos vacías pero no importa, seguiremos luchando porque esto para nosotros recién empieza. Hemos pedido por un margen muy amplio, un 35 por ciento nos votó a nosotros y el resto a la lista oficialista, a la que le deseamos la mejor de las suertes y que Dios la ilumine para sacar el sindicato adelante”, dijo Amato.


"No importa, seguiremos luchando", dijo Amato

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO