Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/5/08 13:03

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/05/08
Comienzan con la poda en el radio céntrico
El coordinador del programa es Fernando Zapata. El trabajo de campo lo lleva adelante una cuadrilla municipal y la cooperativa “La Poda”. “Priorizamos los servicios eléctricos”, dijo el funcionario Oscar López.

 

Desde la dirección de Planeamiento y Producción de la Municipalidad de Mercedes se puso en marcha la campaña de poda. El titular de la cartera, Oscar López, y el coordinador del programa, Fernando Zapata, informaron detalles del inicio.

El trabajo de campo lo lleva adelante una cuadrilla municipal y la cooperativa “La Poda”. Los trabajos en altura se realizan con una maquinaria especial, puesta a disposición por el jefe comunal hasta finalizar la totalidad de la campaña en el mes de agosto.

Priorizamos los servicios eléctricos”, dijo el agrimensor y funcionario Oscar López.
“En el perímetro de las cuatro avenidas del primer anillo de circunvalación este año estamos observando menos infractores”, comentó por su parte Fernando Zapata y observó que muchos “fueron multados por no cumplir con la medida obligatoria”.

"Buscamos adaptar el árbol al contexto urbano”, expresó además quien está a cargo de coordinar a las dos cuadrillas. La primera etapa de la campaña será por calle 21 ascendiendo hasta 37 desde 12 a 32. Posteriormente se continuará en el mismo radio, en las calles impares.

“En las próximas semanas finalizaremos en el centro, luego en determinados lugares donde estén en peligro los servicios, instalaciones domiciliaras y luminarias”, manifestó el director de Planeamiento y Producción, Oscar López.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO