Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/5/08 17:05

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/05/08
Empanadas en Mercedes, sinónimo de Don Peppito
En su nuevo negocio de avenida 29 entre 16 y 18, junto a la Clínica, Silvio y Lidia aseguran “comida hecha como en casa”. Sobre la fórmula del éxito, comentan: “Seguimos haciendo las empanadas igual desde hace 8 años”.

Silvio y Lidia hacen un equipo de trabajo que entrega comida artesanal de calidad

 

“Nadie lo puede creer pero Silvio es el que cocina y yo estoy en la atención al público, aunque lo ayudo”, comentó Lidia Boláñez, una de las propietarias de una empresa familiar que crece en la elaboración y venta de empanadas artesanales en la ciudad, “Don Peppito”. Ella es la cara visible y quien atiende al público en el local, que vende las empanadas con un cuidado especial en lo artesanal, y con envío a domicilio y buenos precios.

Con este emprendimiento Silvio y Lidia arrancaron hace pocos meses en la avenida 29 entre 16 y 18, junto a la Clínica de las Mercedes, aunque lo llevan desarrollando un tiempo largo. Dieron el paso grande instalándose en el centro y aprovechando el movimiento de gente que generó algunos cambios en el trabajo, pero no en lo esencial.

"Trabajamos de manera artesanal, como siempre, pero en un proceso de mudanza elegimos venirnos a este local, que se desocupaba”, comentó sobre los inicios Lidia Bolañez, quien junto a Silvio Peppe son las caras visibles y responsables del local.

“Sabíamos que esto iba a ser un salto para arriba pero teníamos que hacerlo bien. Empezamos en febrero a trabajar, con una pequeña estructura de clientes. Nos costó mucho conseguir la habilitación pero ya la tenemos. Trabajamos mucho desde un principio y ahora hay como un receso que es clásico en esta época, aunque seguimos trabajando muy bien, conservamos los clientes e hicimos nuevos”, destacó.

Los gustos de las empanadas son variados y la ventaja que ofrecen en Don Peppito es comer rico, como una comida hecha en casa y en familia. “Por ahí nuestro cliente lo que busca es comer como si lo hiciera en la casa. Tratamos de que la comida sea la que gusta, rica, a lo que se está acostumbrado. Seguimos haciendo las empanadas igual desde hace 8 años y la respuesta de la gente es muy buena. Hay gente que es recomendada y recomienda, otra que se siente cliente. La repercusión es agradable, más allá de que el local está en un lugar estratégico”, comentó Lidia, asegurando que se establece una buena relación con los clientes.

La casa de empanadas hace reparto a domicilio y atiende al público entre las 11 y las 14 horas y entre las 19 y las 22.30. “Las empanadas son hechas y horneadas en el momento, por eso le pedimos a la gente que se programe y que nos de al menos media hora para enviárselas”, apuntó Lidia.

La oferta es de más de 20 variedades de empanadas, y el precio de la docena ronda los 20 pesos. Algunas empanadas incluso no tienen sal o no tienen condimentos. “Hay gente que tiene problemas de hipertensión u otros y lo consideramos. Por eso a veces hacemos dos variedades, una suave y otra más picante”, según Lidia, quien apunta que la que más se vende es la de carne suave y la de jamón y queso, aunque la variedad es sorprendente en “Don Peppito”, con elaboración casera y artesanal. “La cebolla se pica a mano y la carne se corta al cuchillo, como en casa, no hay extractos ni nada que se le parezca, cocinamos al horno y no hacemos frito”, completó.

El teléfono para pedidos es el 435818


El local comercial tiene una ubicación excepcional en la avenida 29

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO