Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/5/08 10:08

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/05/08
Estudiantes supo cómo quedarse con el título
La categoría 93 del “Pincha” le ganó a Vélez por 3 a 0 y así se adjudicó la copa que ofrecía el torneo Preparación. El cotejo pendiente se llevó adelante en el estadio de la Liga durante el mediodía del sábado 17.

El presidente Cerfoglio entrega la copa a los campeones.


 

Las tribunas del estadio de la Liga se mostraron casi desiertas para lo que fue la final de la categoría 93, el pasado sábado Estudiantes y Vélez terminaron cerrando el torneo Preparación.

El “Pincha” superó a Vélez para lograr ser el mejor equipo de la división, fue con un 3 a 0 gracias a las conquistas de Ezequiel Losinno a los 13’ y Nicolás Ledesma a los 25’ del primer tiempo. En el complemento a los 3’ Javier Avila anotó el último tanto del juego, en la cancha los dirigidos por Pablo Montuori terminaron justificando el resultado para festejar en el final.

Luego de la vuelta olímpica el presidente de la Liga, Jorge Cerfoglio, en presencia de la máxima autoridad de Estudiantes, Juan Menéndez, entregó la copa a los campeones que continuaron el festejo en los vestuarios. Sin ningún tipo de incidentes pudo concretarse la final pendiente, los demás consagrados fueron: en la 99 Club Quilmes, 98 Club Estudiantes, 97 Club Mercedes, 96 Club Mercedes, 95 Vélez Sarsfield, 94 Club Mercedes y 91-92 Ateneo de la Juventud.   

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO