Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/5/08 8:56

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/05/08
Torneos barriales siguen despertando un gran interés
En la cancha de Comunicaciones se llevó adelante la jornada correspondiente al barrio San Justo. Más de 100 chicos participaron de los diferentes partidos de fútbol en domingo donde también hubo atletismo.

El saludo final de los chicos participantes del barrial.


 

Un nuevo torneo barrial desarrolló la Dirección de Deportes junto con la de Niñez y Familia, fue el último domingo en el barrio San Justo, que pudo disfrutar de su evento a pesar de no contar con  una cancha. La gentil decisión de Alfredo Zacagnino hizo que se pueda utilizar la de Comunicaciones.

Con la presencia de más de 100 chicos de los barrios Unidad y Progreso, San Justo y Marchetti, divididos en categorías Menores y Mayores  se llevaron a cabo los distintos partidos con el triunfo en Menores de San Justo sobre Unidad y Progreso.

En Mayores el campeón fue el barrio Marchetti y subcampeón  el barrio Unidad y Progreso. Con gran algarabía el técnico campeón de los más chicos, el popular “Comita”, recibió la pelota correspondiente y durante la semana tendrá las camisetas para el barrio organizador (San Justo) que contó con la presencia de su presidenta. En atletismo se cumplieron pruebas de velocidad ganando en Menores varones Jerónimo Navarro y por el lado de las chicas Maylen Díaz. Por los Mayores varones fue primero Julián Navarro.

Al finalizar el torneo los profesores de la Dirección de Niñez y Familia entregaron gaseosas y galletitas para los jugadores, los profesores de la Dirección de Deportes se hicieron cargo de los trofeos y medallas. El Director de Deportes profesor Julio Cámpora a su vez informó que el próximo torneo se realizará en Blandengues.

El equipo ganador de Menores estuvo integrado por: Moyano Braian, Solivella Tomás, Maidana Esteban, Ramírez Facundo, Bartolomeo Nicolás, Avila Braian, Avalo Alejandro, Avalo Maximiliano, Lima Tomás y Viccini Agustín. El platel ganador en Mayores: Aquilino Braian, Martínez Guido, Bartolomeo Enzo, Andrade Marcelo,  Quintero Lucas,  Torres Yael, Andrade Matías, Díaz Juan Cruz, Lucero Braian, Caldero Juan y Muño Gabriel.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO