Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/5/08 12:44

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/05/08
Acto de presentación de las nuevas representantes legales en el Instituto “Ciudad de Mercedes”
Asumirán las licenciadas Lidia Barboni y Juana Ganduglia en el establecimiento superior de formación docente y técnica. Serán puestas en funciones por el arzobispo monseñor Agustín Radrizzani, en la sede de 15 y 114.


 

De acuerdo a lo informado por Rogelio Zelaya, director del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Ciudad de Mercedes”, hay una nueva propuesta que se está gestando para el afianzamiento de esa institución en la ciudad y la región.

El día miércoles 21 de mayo a las 18:45 en su sede de calle 114 y 15, el arzobispo monseñor Agustín Radrizzani, de la Arquidiócesis de Mercedes Luján presentará oficialmente a las representantes legales: las licenciadas Lidia Barboni y Juana Ganduglia. Reemplazarán a Ana Novara, quien ejercía ese cargo con anterioridad y desde que el arzobispo Ruben Di Monte –hoy emérito– asumiera su cargo.

Las autoridades invitadas al evento de presentación serán el intendente, el presidente del Concejo Deliberante, y el director de Cultura y Educación, entre otros. En el orden eclesiástico estarán monseñor Jorge Bruno y el director del Seminario Diocesano. En el orden educativo, integrantes del Consejo Escolar, la inspectora Jefe Regional y Distrital, el inspector Jefe Regional de Gestión Privada e inspector Distrital, directivos de Institutos Superiores, representantes legales y directivos de escuelas privadas y oficiales del nivel Polimodal.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO