Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/5/08 16:12

 


 


 

 

 

16/05/08
En aniversario de la Revolución, muchas actividades
Se dio a conocer el cronograma oficial, que incluye el Te Deum. Champtra, Mala influencia y Fusión oportuna son grupos que se suman el domingo para los jóvenes a la clásica Gala en el Centro Cultural, que será el sábado.

El sábado 24 por la noche se lo podrá ver a Walter Perruolo en el Teatro Argentino


 

Habrá una variada actividad oficial y cultural que mezcla actos religiosos y recitales de rock para los jóvenes en el fin de semana del domingo 25 de mayo en la ciudad de Mercedes.

En un principio se dio a conocer la adhesión cultural con la Gala de la noche al programa de actos conmemorativos de un aniversario más de la Revolución de Mayo. Esta tradicional Noche de Gala se realizará en el Centro Cultural, y este año, con motivo del 198º aniversario del nacimiento de la Patria, el espectáculo se realizará el sábado 24 de mayo a partir de las 21 horas con entrada libre y gratuita y con un programa que incluye las actuaciones de “La Toma”, Sebastián Fredes y su grupo, Walter Perruolo, el Ballet “Virgencita de la Merced”, Fernando y Pablo Aschero, y el Grupo Mercedes 4, para a las 24 entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.


Los Champtra tocarán el domingo en la Plaza San Martín

Y luego se difundió la realización de un festival de rock el domingo 25 en la plaza principal. La Dirección de Cultura informó que de esta manera este mes continuará el tradicional Ciclo de Rock en la Plaza San Martín. El mismo, que es coordinado por Gustavo Villalba (guitarrista y cantante de Mamut), proseguirá el domingo 25 de mayo a las 15 con la actuación de las bandas locales Champtra, Mala influencia y Fusión oportuna, que se suman en un evento musical para los jóvenes.

Ese domingo 25 de mayo por la mañana la actividad oficial estará centrada en la realización de varias ceremonias. Por un lado un oficio religioso y por otro la colocación de ofrendas al pie del monumento a San Martín.

En la Municipalidad de Mercedes será a las 8.30 horas la recepción de autoridades partícipes de los actos oficiales en el Día de la Patria, luego a las 9.15 será el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno, para que a las 9.30 se realice el solemne Te Deum en la Iglesia catedral Basílica “Nuestra señora de las Mercedes”. Por último, ya a las 10.30 se espera cumplir con la colocación de ofrendas florales al pie del monumento a José de San Martín, donde habrá palabras alusivas de la docente y consejera escolar María Elena Oliva.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO