Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/5/08 18:56

 


 


 

 

 

16/05/08
Reunión para re comenzar con el Infanto-Juvenil
Vence el plazo para presentar pre aprobación de los puntos que pretende aplicar la Liga Mercedina. Los directivos sostienen que es la única manera de volver a jugar. Expulsados en la quinta fecha de Primera ya tienen sus penas. 


 

El sábado 26 de abril fue el último día en que se disputaron encuentros por el Infanto-Juvenil, a partir de los incidentes que se generaron en cancha de 11 se paró la pelota. La medida fue impulsada por los directivos de la Liga Mercedina, que tras mantener una reunión con dirigentes de los clubes afiliados entregaron a cada uno de ellos una serie de puntos.

Esta noche, viernes 15, desde las 20 en una nueva reunión vencerá el plazo para presentar la pre aprobación de un reglamento que se aplicará en aquellos que cometan incidentes o promuevan la violencia en espectáculos deportivos.

En principio algunos de los clubes afiliados ya dieron el visto bueno, otros no entendieron lo mismo pretendiendo realizar modificaciones al reglamento presentado por la Liga.

De llegarse a un acuerdo entre las partes quizás se pueda sortear el fixture del Infanto-Juvenil y hasta poner una fecha de inicio, de lo contrario la esperar se extenderá.    

Sanciones
De la quinta fecha del Apertura en el certamen mayor quedaron siete futbolistas expulsados, una fecha se suspensión tendrán que cumplir: Carlos Cousse (Club Mercedes), Alfonso Castro (Club Estudiantes), Juan Cruz Paretta (Pabellón), Nicolás Zalba (Ateneo) y  Javier Casado (Club Mercedes). En tanto Horacio Sotelo (Vélez Sarsfield) fue penado con dos encuentros mientras que el auxiliar de campo Luis Fiorelli (Club Mercedes) recibió una sanción de cuatro jornadas en el torneo de Primera división.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO