Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/5/08 10:51

 


 


 

 

 

15/05/08
“No nos confundamos: el intendente nos apoya”
Así definió el acuerdo al que arribaron Juan Mazzocchi, productor y veterinario, que estuvo por el Sector Lácteo en la reunión. “La idea es volver al 11 de marzo, que es lo que está pidiendo todo el campo”, develó sobre lo acordado.


 

Luego de la publicación de la información sobre la reunión entre las partes sobre el conflicto del campo y por otro lado algunas de las consignas que se difundieron para la convocatoria de esta tarde, los ruralistas quisieron dejar en claro la idea del acuerdo arribado a la vez que destacaron los términos del documento conjunto que sería enviado por Selva en mano en el día de hoy a La Plata.

“Lo que se discutió ayer es el tema campo, y hoy la convocatoria es para todos porque estamos perjudicados todos”, dijo en un principio Juan Mazzocchi, productor rural de Mercedes, veterinario, estaba por el Sector Lácteo en la reunión.

"Hoy está complicada la sociedad y el campo. Pero para el campo y se paralizan todos. Selva tomó una posición y nos pareció bien"

“Se paró entre un 20 y 30 por ciento el consumo”, comentó sobre lo charlado ayer y según datos aportados por la Cámara Mercedina. Aunque dijo que “no hay que meter todo en la misma bolsa”, con respecto a los motivos de la convocatoria de hoy que se habían conocido y que se acercaban a otros problemas puntuales pero llevando la cuestión de fondo a una discusión de otras cuestiones políticas: “Entendemos que hay problemáticas que no se tocan, pero aquí muchos se suben al carro. Hoy está complicada la sociedad y el campo. Pero para el campo y se paralizan todos. Selva tomó una posición y nos pareció bien. La idea es volver al 11 de marzo, que es lo que está pidiendo todo el campo”, develó sobre lo conversado y acordado.

“La nota que Selva tiene en sus manos solicita retrotraer la situación y la firmamos todos. El trato fue bueno, por eso no queremos que nos junten con otros problemas que haya”, aclaró Mazzocchi y confirmó que convocan a la marcha para esta tarde pero la consiga es el campo. “No nos confundamos: el intendente nos apoya”, completó.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO