Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/5/08 18:05

 


 


 

 

 

14/05/08
“Mercedes Danza” es el cuerpo de baile municipal
Continúa abierta la inscripción para jóvenes y adultos a partir de 16 años. Será a futuro el cuerpo estable mercedino. Fue creado por un convenio con la Escuela de Arte Nº 2 de esta ciudad.


 

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa recordó que continúa abierta la inscripción para jóvenes y adultos a partir de 16 años para integrar el Cuerpo de Baile Municipal “Mercedes Danza”, creado por convenio con la Escuela de Arte Nº 2 de Mercedes.

Los interesados pueden inscribirse, en forma gratuita, en la sede de la escuela, ubicada en calle 24 entre 19 y 21, los días lunes y jueves de 14 a 20 horas. Ya han comenzado los primeros ensayos, a cargo de la profesora Carla Sordini, tanto en la escuela como en el Centro Cultural, los lunes por la tarde, con el fin de realizar una próxima audición en fecha a confirmar.

“Mercedes Danza” será a futuro el cuerpo estable municipal por lo que se invita a todos aquellos jóvenes y adultos, varones y mujeres interesados a formar parte del mismo.

Muestra de fotos
Desde Cultura informaron también sobre la realización de una muestra de fotografías que sintetizan la vida del mítico Ernesto “Che” Guevara. La exposición quedará inaugurada este jueves 14 de mayo, al cumplirse el 80º aniversario de su natalicio. La misma se puede apreciar en el hall del primer piso del teatro de lunes a viernes de 8 a 15.30 y de 17 a 20. Sábados y domingos de 17 a 20.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO