Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/5/08 12:13

 


 


 

 

 

14/05/08
Jubilados se entrevistan con representante de Agustín Radrizzani en la Curia de Mercedes
El vicario de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, Jorge Bruno, recibirá al Grupo de Jubilados Independientes de Luján, el martes 20. Lo pondrán al tanto del recurso de amparo presentado en 2007 y de sus reclamos.


 

Todos los jubilados y pensionados de la zona han sido convocados para ser parte de una entrevista en la Curia de Mercedes que será encabezada por el GJI de la ciudad de Luján, en reclamo por sus derechos vulnerados en cuanto al no pago del 82 por ciento móvil, sobre el que incluso presentaron un amparo. Además solicitan un haber mínimo no inferior a 1.500 pesos. Serán recibidos el próximo martes 20 por el vicario Jorge Bruno.

La entrevista en la Curia de Mercedes tendrá lugar en calle 22 número 745 a partir de la hora 10.45 del martes. Desde el Grupo de Jubilados Independientes de la vecina ciudad prosiguen en la lucha por las dos principales razones de su existencia como organización de jubilados y pensionados: para que el I.N.S.S.J.P. PAMI sea administrado y dirigido por jubilados y trabajadores, y recuperar el 82% móvil con un haber mínimo que no sea inferior a $1.500 superando la línea de pobreza.

“Con dichos objetivos hemos solicitado y obtenido una entrevista con el vicario de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, Padre Obispo Jorge Bruno. Pensamos que lo hará en representación del titular de la Arquidiócesis, Agustín Radrizzani”, comentaron desde el GJI asegurando que en la entrevista lo pondrán al tanto de la dura realidad de los jubilados y del recurso de amparo presentado el 15 de noviembre del año pasado en el Juzgado Federal de Mercedes.

Para quienes quieran sumarse desde Luján, el lugar de concentración es la Estación de Ferrocarril Luján, a las 9.30 horas, saliendo en el tren de 9.45 y regresando en el que sale de Mercedes para Luján a las 13.30.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO