Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/5/08 12:51

 


 


 

 

 

14/05/08
Protesta del campo: convocan a la plaza San Martín
Luego de un tractorazo realizado ayer, la nueva convocatoria es para este jueves a las 19 horas. Sus impulsores piden que todos los mercedinos se sumen a una “protesta pacífica y de apoyo al campo”.


 

En el día de ayer por la mañana y poco antes del mediodía los productores rurales que se encuentran realizando su protesta en la ciudad en sintonía con demás entidades rurales y contra las medidas del gobierno nacional, realizaron un tractorazo por la ciudad manifestándose frente a la intendencia municipal, donde se encontraron con el jefe comunal. Y para mañana jueves llaman a todos a sumarse a una nueva marcha de protesta en la Plaza San Martín, desde las 19 horas.

“Mercedes protesta”, reseñan para la convocatoria de este jueves 15 a las 19 horas. Además, informan que la protesta tiene sus motivos: “contra el plan económico del gobierno nacional, no a las retenciones, contra el gobierno municipal, para que se pongan a trabajar de una vez por todas”.

“Hay problemáticas en Mercedes que no se solucionan, por ejemplo el conflicto en República de Chile, la contaminación del río Luján, el Plan Federal de Viviendas, el ensanche de la calle 10, entre otros tantos”, reseñan.

Piden que todos los mercedinos se sumen a una “protesta pacífica y de apoyo al campo”, que es “el mayor pilar de la economía argentina”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO