Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/5/08 11:41

 


 


 

 

 

13/05/08
La Legión en búsqueda de diferentes objetivos
En Rumania Culio disfruta de dos títulos en una semana. El Anderlecht de Lucas Biglia jugará la final de la Copa de Bélgica. Finalizado el torneo de la Serie C 2 el Portogruaro de Lucas Montero busca el ascenso. Malano jugó en Racing.

Lucas Montero festeja con sus compañeros del Portogruaro


 

Los diferentes torneos que se disputan en la Argentina y Europa van llegando a su fin, en Rumania culminó el torneo local y también la Copa donde participaron equipos de diferentes divisiones. El CFR Cluj donde juega Emmanuel Culio se adueñó de los dos títulos en una semana, el primero fue el miércoles 7 y el segundo el sábado 10 con un 2 a 1 para continuar los festejos. Culio logró una rápida adaptación a un fútbol que no conocía, que otros argentinos integran el plantel hizo que todo sea mucho más llevadero. Por estos días el equipo de casaca granate cumplirá con algunos amistosos, luego se vendrán las vacaciones.  

Otro de los principales exponentes de la Legión Mercedina es Lucas Biglia, titular indiscutible el ex Independiente es pretendido por clubes de España. En Bélgica y por la última fecha el Anderlecht triunfó 1-2 como visitante ante el Mons para quedar segundo con 70 puntos, el campeón fue el Standard. El “Malviblanco” también a conseguido la clasificación a las pre-rondas de clasificación para jugar la Champions League. Otro de los compromisos inmediatos es la final de la Copa de Bélgica contra KAA Gent, el juego será el domingo 18.

Otro de los países europeos donde se desempeña uno de los integrantes de la Legión es Italia, Matías Silvestre no estuvo entre los titulares del Catania que empataron 1 a 1 Juventus por la 37º jornada. El elenco siciliano no atraviesa su mejor momento al contar con 36 puntos que lo posicionan en los últimos lugares de tabla, lo que viene para el Catania será la Roma en condición de visitante. En el mismo país pero en la Serie C 2 se desempeña Lucas Montero, su escuadra es el Portogruaro que culminó tercero con 61 unidades en el torneo para clasificar en busca de un ascenso. El domingo 18 el “Grante” visita al Spal, un rival que culminó por debajo en las posiciones. En cuanto a presencias Lucas Montero jugó15 partidos para convertir un gol.

En la Argentina y en Racing el delantero Santiago Malano pudo volver  jugar después de haber estado en Reserva, ante Argentinos ingresó a los 59' por Estévez en un cotejo donde el resultado final fue un empate 1 a 1. El presente de la “Academia” no es el mejor estando obligado a ganar para salir de la zona de Promoción, lo que viene será nada más y nada menos que Boca. Por último en la Primera B Metropolitana se desempeñan Martín Minadevino en Defensores de Belgrano y Cristian Biglia en el Deportivo Merlo. Ambos son titulares en sus respectivos equipos en un certamen que está a punto de finalizar, tanto Minadevino como Biglia esperan una nueva propuesta para la temporada que se avecina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO