Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/5/08 11:31

 


 


 

 

 

12/05/08
Tenis: Mercedes es sede de un Nacional Grado 3
El pasado sábado y domingo se disputó en las canchas de la Liga y Club Mercedes. Algunos lograron el ingreso al campeonato tras una dura clasificación. El certamen sigue adelante con los mejores de cada categoría.

Los representantes de la Liga de Padres en el G 3 de Mercedes.

 

Con un récord de participantes, comenzó el sábado 10 el cuarto Nacional Grado 3 en Mercedes. En las canchas de Liga de Padres de Familia y el Club Mercedes se llevó a cabo la clasificación al torneo con récord de inscriptos, que colmaron las canchas con jugadores de gran nivel. No solamente vinieron tenistas de la zona oeste, sino también de Capital Federal, Federación del Norte y zona centro de la provincia de Buenos Aires. Lo que tuvo como consecuencia que para atravesar la clasificación había que ganar 4 partidos, dos el sábado y dos más el domingo.

Los alumnos de la escuela de tenis de la Liga de Padres, dirigida por los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, participaron en las 3 categorías que se realizaron el pasado fin de semana: categoría Sub 12, que se realizó en la Liga con más de 90 inscriptos, Sub 14 que se hizo en el Club Mercedes y la Sub 16 que se jugó en las 2 sedes.

En categoría Sub 12, Sebastián Herrlein tuvo notable actuación, ganó 3 partidos clasificatorios y cayó en el encuentro de entrada. Muy bien también, aunque ganaron dos partidos, Thomas Truscelli y Gabriel Heinze, que se quedaron ahí de clasificar. Facundo Piatti y Enzo Vivas (debutante) ganaron un partido y luego perdieron ajustadamente. También en ésta categoría participaron Santi Rusch y Julián Amena (también debutante) que perdieron en el debut.

En categoría Sub 14, Agustín Iribarne quedó cerca de pasar, ya que ganó con comodidad tres encuentros y cayó en la entrada. Agustín Ozcoidi, Jeremías Vázquez y Facundo Bertolino ganaron un encuentro y perdieron en el siguiente. Cayeron en el primer encuentro Nazareno Penjerek y los debutantes Marcos Taccari y Facundo García. Ambos estuvieron a puntos de llevarse el partido.

Y por último, en Categoría Sub 16, Juan Manuel Lago y Blas Biglia perdieron en el debut, Juan por 7/6 en el tercer set. Mejor fue la suerte de Francisco Toscano, que ganó su primer partido volviendo a jugar el viernes la entrada al campeonato.

El próximo sábado 17 comenzará la etapa campeonato, que reúne a los 8 mejores rankeados de cada categoría que enfrentarán a los 8 de cada una de ellas que lograron atravesar la clasificación. En categoría Sub 12 está entre los mejores 8 Valentín Braga Menéndez. En Sub 14 a Benjamín Nicodemo y en Sub 18 a Lucas Suárez (ganó los 3 torneos que se realizaron hasta ahora), Iván Márquez y a Jonathan Biglia. También lo harán las nenas: Valentina Monez Ruiz (en Sub. 10), las Valentinas Lago y Deluca (en Sub 12) y Catalina Donadio (en Sub 14).

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO