Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/5/08 13:53

 


 


 

 

 

12/05/08
Golf Club: Torneo “Casa Anús”, en positivo
En la primera categoría el ganador fue Gustavo Luza. Dos damas golfistas, Arminda Telesca y Graciela Ríos, tuvieron excelentes actuaciones. Se hizo entrega a Jorge Anús un presente por sus 30 años en la actividad comercial


 

Los grandes torneos se inclinan en favor de aquellos que según lo importantes que son se iluminan de tal manera que la competencia parece estar hecha a su medida. Es el caso de este torneo de golf en el cual brillaron varios jugadores a gran altura. La competencia que se desarrolló este pasado sábado, en el Golf Club Mercedes, tuvo como escenario una cancha preparada a la alta escuela asociándose un día espléndido y unos fairway bien empastados y greenes que hacían las delicias de quienes acertaban en ellos.

Vale hacer mención hacer mención la ardua labor tanto de Jorge  Shedden, capitán de cancha, como también a sus dirigidos, empleados de la institución, Mariano Bustos, Gabriel Velásquez, Darío Díaz, y Ramón Gómez, que por su trabajo diario han conseguido desarrollar una línea de mantenimiento que les permite llevar a este campo de juego en óptimo estado para eventos especiales.

Volviendo al torneo, se encuentran resultados que asombran, demostrando los mismos una muy buena preparación y un progreso ostensible en el juego individual de los participantes.

Dos damas golfistas y mercedinas, Arminda Telesca y Graciela Ríos, tuvieron excelentes actuaciones finalizando primera y segunda respectivamente con un score de 68 golpes, dos bajo el par en la tercera categoría.

En la segunda también resultados asombrosos. Es el caso del doctor Juan Bastino, primero y con un score de 66 golpes cuatro bajo el par, que su actuación mereció numerosos elogios de los demás participantes, siendo segundo en esta oportunidad un invitado de la institución Adrián Barcarolo, con 68 golpes haciendo también un muy buen score.

Por último en la primera categoría se utilizó el sistema de desempate automático para poder coronar al ganador que no fue ni más ni menos que al amigo y socio Gustavo Luza, con 71 golpes. Como un auspicioso antecedente Gustavo toma otra vez el camino de los triunfos, que lo llevaron en algún momento uno de los mejores del golf a nivel local, segundo en esta categoría y desempañando un gran nivel de juego, se clasificó Roberto Ghiglione, también con 71 golpes.

En la competencia estaba previsto entregar premios especiales al long-drive y best approach, correspondiéndole el primero de estos al joven prometedor Guillermo Mendiola (Guity) y el segundo a Gary González. Lo de Guity fue excepcional marcando un record de 360 yardas, mientras que Gary dejó su bola a sólo 70 centímetros de la bandera.

La competencia se inició con salida cañón, lo que quiere decir que a la hora determinada todos los participantes salen a jugar al mismo tiempo y de distintos hoyos, por consecuencia finalizan todos a la misma hora, participaron en el evento socios del Club y jugadores invitados de distintos lugares de la provincia, completando una grilla de 66 participantes.

Ya cayendo la tarde y al finalizar la competencia, los jugadores recibieron reconocimientos y premios para todos los ganadores, incluyendo un excelente servicio de lunch presentado nada menos que por el sponsor y anfitrión de turno, Jorge Anús, que coincidía los festejos de sus 30 años prestando servicios a toda la comunidad mercedina.

La comisión directiva del Golf Club en su presidente Javier Mancusi hizo entrega al señor Anús de un presente recordatorio, por su trayectoria comercial, agradeciendo la intervención de su empresa en el auspicio del torneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO