Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/5/08 11:13

 


 


 

 

 

12/05/08
Fin de semana de podios para los atletas locales
Antonela Ramognini volvió a repetir una buena marca en jabalina. Eduardo Gandini marcha al frente del torneo de Vélez tras ganar el sábado en los 100 metros llanos. En Las Heras se destacaron tres fondistas en los 7000 metros.

 

Los representantes del atletismo mercedino siguen destacándose, el pasado fin de semana varios fueron los logros obtenidos que no hacen más que confirmar el buen momentote los deportistas. Lo más importante sucedió en el CENARD con un torneo evaluativo de pista y campo, en el caso de la categoría Sub 23 al aproximarse el Sudamericano en Lima (Perú) el 6 y 7 de septiembre todos buscan conseguir la marca para estar allí.

En el lanzamiento de la jabalina Antonela Ramognini venía de conseguir una buena marca, el fin de semana llegó a los 44 metros estando por encima de los 42 con las demás marcas. Así la mercedina confirma su buen momento estando clasificada para el importante certamen de Perú, en la Capital Federal lleva adelante los entrenamientos lugar donde vive y estudia desde hace unos pocos años. Otro que participó en el torneo atlético del CENARD fue el velocista Juan Ignacio Cámpora, en la final B de 100 metros llanos fue quinto.

En Vélez
Con el auspicio del Club Estudiantes, el atleta Eduardo Gandini participó el último sábado en la tercera fecha del campeonato de atletismo que organiza la Sub Comisión de Vélez de Liniers. El veterano velocista volvió a destacarse en los 100 metros llanos ganando en su categoría (60-64) con 13” 2/100, para ubicarse segundo en la serie compartiendo andariveles con atletas de menor edad y ganándole a dos de división. Con un total de 60 puntos Gandini encabeza el torneo sacando una amplia ventaja sobre su perseguidor, la próxima fecha será el 7 de junio.

Resistencia
La participación de los mercedinos se cerró el domingo en la ciudad de Las Heras con una prueba de 7000 metros que se largó desde las 10.30 con un total de 60 inscriptos. Por la tercera fecha Hernán Cestari fue quinto en la general y segundo en su categoría de 35 a 39 años. Domingo Grisetti culminó primero entre los veteranos de 55ª 59 años y la misma posición fue para Pedro Lescano (60 a 64 años).

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO