Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/5/08 11:15

 


 


 

 

 

11/05/08
La racha de Palometas se sigue extendiendo
Le ganó a Pabellón para conseguir el quinto triunfo en el Apertura. Cruzados se impuso sobre Ateneo en un deslucido encuentro. En tiempo adicionado Juventud quebró la racha negativa superando a Comunicaciones por 2 a 0.

Roizenblat con la pelota ante la marca de Martín Pastor.


 

El torneo de Primera división se continúa disputando, en el mediodía del sábado inauguraron la jornada los equipos de Ateneo de la Juventud y Cruzados Fútbol Club. En el primer cuarto de hora la formación dirigida por Osvaldo Pinilla consiguió llegar al gol, a través de Flavio Fernández se hacía justicia. Pero el ritmo del partido decayó y Cruzados nos volvió a merecer un nuevo tanto, por su parte Ateneo no encontró la manera de revertir la historia volviendo a caer por cuarta vez. En el final Cruzados mostró algunos inconvenientes físicos, a pesar de ofrecer ventaja se terminó adueñando del resultado que lo deja bien posicionado contando además con uno de los goleadores del certamen como Flavio Fernández.

Ateneo 0: Gonzalo Labín, Nicolás Zalba, Federico Rijavec, Marcos Lubatti, Mariano Villone, Héctor Rovira, Sergio Pérez, Fabio Tosoroni, Pablo Suárez, Francisco Basualdo y Marcelo Geneiro. DT: Gustavo Cestari. Relevos: Manuel Palacios y Carlos Corrado.

Cruzados 1: Daniel Buzzi, Gustavo Morales, Rúben Ferreyra, Sebastián Quintana, Jonathan Quintana, Jorge Quiroga, Lucas Verón, Joaquín Montes, Flavio Fernández, Mario Morales y Martín Agüero. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Alcides Píriz y Roberto Pardo.

Goles en el PT: A los 10’ Flavio Fernández para Cruzados.
Goles en el ST: No hubo.
Cambios: Gustavo Miño por Fabio Tosoroni, Sebastián Avelar por Marcelo Geneiro y Roberto Tolosa por Héctor Rovira en Ateneo. Diego Montenegro por Jonathan Quintana y Cristian Schiro por Sebastián Quintana en Cruzados.
Arbitro: Daniel Balvidares (AAM). Asistentes: Miguel Contreras y Mariano Marcelo (AAM).
Expulsado: A los 45’ Nicolás Zalba en Ateneo.


Flavio Fernández, uno de los goleadores del Apertura.

Cinco al hilo
Palometas sigue siendo uno de los grandes animadores del Apertura, por la quinta fecha fue más que Pabellón para conseguir una victoria más y no conocer otro resultado desde el inicio de la competencia. El “Granate” llegó al gol en el despertar del juego, primero los tuvo Rodrigo Bermúdez y en el rebote que ofreció Juan Mezzadra el que quebró el cero fue Rosendo Regueiro. Desde que se abrió el marcador los de Diego Silvestre mantuvieron la iniciativa, en la visita sintieron la ausencia de Sebastián Rinaldini y otros hombres que no estuvieron en la cancha. Para el complemento y en una ráfaga de fútbol, Palometas se terminó asegurando la victoria, primero con la definición de Martín Pastor y dos minutos más tarde con el zapatazo de Facundo Quiroga. La racha sigue en un equipo que no quiere bajarse de la cima del torneo, los resultados lo acompañan y a pesar de algunos cambios en la formación titular el equipo rinde en la cancha.  

Pabellón Argentino 0: Juan Mezzadra, José Mezzadra, Andrés Lameiro, Juan Paretta, Hernán Legüina, Néstor Vasallo, Maximiliano Romero Cahué, Agustín Fernández, Juan Roizenblat, Mauro Vigliarolo y Martín Signa. DT: Miguel Mezzadra.

Los Palometas 3: José Ventura, Germán Stopiello, Eduardo Libares, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Nicolás Ramponi, Rosendo Regueiro, Sebastián Suárez, Matías Silea, Rodrigo Bermúdez y Alejandro Huici. DT: Diego Silvestre. Relevos: Federico Ramponi y Diego Figueredo.

Goles en el PT: A los 12’ Rosendo Regueiro para Palometas.
Goles en el ST: A los 18’ Martín Pastor y a los 20’ Facundo Quiroga para Palometas.
Cambios: Juan Barandarián por José Mezzadra y Raúl Hourquebie por Martín Signa en Pabellón. Guido Tokashiki por Rosendo Regueiro, Mariano Anido por Alejandro Huici y Mauro Fernández por Rodrigo Bermúdez en Palometas.
Arbitro: Diego Guilino (SADRA). Asistentes: Eduardo Aguirre y Fernando Blanco (AAM).
Expulsado: A los 27’ Juan  Paretta en Pabellón. 


Sergio Mayor se luce evitando el cabezazo de Doñagueda.

Cortó la racha
Varias fueron las oportunidades de gol que tuvieron Comunicaciones y Juventud, las desperdiciaron en los 90 minutos en lo que parecía ser un cotejo sin goles. En medio del atardecer del sábado y cuando los espectadores se comenzaban a retirar del estadio de Liga, los de Suipacha no se conformaron con el empate y con el golazo de Luis Lawler pasaron a ganar en 46’. La desesperación del rival fue aprovechada por Juventud que se mandó al ataque hasta que Patricio Uncal derribó a Diego Latorre y el juez Albano Yedro cobró un claro penal, disparo que Germán Stelizano cambió por gol. Así se quebró la racha negativa de Juventud, el “Cartero” quedó con las manos vacías lamentándose las chances desperdiciadas.

Comunicaciones 0: Guillermo Peña, Sebastián Olivieri, Diego Caprioli, Sebastián Santa Cruz, Martín Errequet, Patricio Uncal, Matías Cassou, Carlos Pacheco, José Doñagueda, Diego Martínez y Andrés Mansilla. DT: José Crocci. Relevos: Nicolás Laurino y Gustavo zacagnino.

Juventud 2: Sergio Mayor, Martín carreto, Esteban Stelizano, Adrián marú, Juan Baldomino, Ezequiel García, Alejandro Mansilla, Pedro Coccaro, Osvaldo Latorre, Diego Gallardo y Luis Lawler. DT: Miguel Aranda. Relevos: Alberto Peralta, Germán Hernández y Ernesto Latorre.

Goles en el PT: No hubo.
Goles en el ST: A los 46’ Luis Lawler y a los 48’ de penal Esteban Stelizano en Juventud.
Cambios: Isaías García por Andrés Mansilla y Pablo Russo por Diego Martínez en Comunicaciones. Facundo Etcheverría por Alejandro Mansilla y Cristian Peralta por Ezequiel García en Juventud.
Arbitro: Albano Yedro (SADRA). Asistentes: Miguel Contreras y Eduardo Aguirre (AAM).

Posiciones: 1º Los Palometas 15 puntos, 2º Club Mercedes y Cruzados FC 12, 4º Club Estudiantes 9, 5º Vélez Sarsfield 7, 6º Club Quilmes 6, 7º Juventud (Suipacha) 5, 8º Pabellón y Comunicaciones 4, 10º Club San José 3, 11º Ateneo de la Juventud 1 y 12º Unión (Marcos Paz) 0 unidad.

Lo que sigue
El domingo 11en la cancha de la Liga Mercedina se completará la quinta fecha con estos partidos.
A las 12 San José Vs. Unión (Marcos Paz).
A las 14 Vélez Sarsfield vs. Club Mercedes.
A las 16 Club Estudiantes vs. Club Quilmes.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO