Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/5/08 11:45

 


 


 

 

 

10/05/08
Agrocefer presenta un premio anual a la investigación y desarrollo en forrajes conservados
Se entregarán hasta 10 mil pesos en premios, en varias categorías. Ya se publicaron las bases y condiciones para participar. Los ganadores serán anunciados en el mes de noviembre de 2008

Raúl Acotto entrega una notebook al ganador del Concurso de Conocimientos Lecheros

 

Agrocefer como empresa apoya permanentemente todo tipo de acciones que signifiquen un aporte al conocimiento y la mayor preparación del material humano en el trabajo. De esta manera en la última edición de ExpoSuipacha, el señor Hernán Botto, universitario ganador del Concurso de Conocimientos Lecheros, de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, recibió una notebook como premio. Ahora habrá varias categorías y reconocimientos en efectivo, que llegan hasta los 10 mil pesos. Las bases y condiciones para participar del premio anual a la investigación y desarrollo en forrajes conservados están en el sitio web de Agrocefer, www.agrocefer.com.

Se trata, según se informó, de dar un estímulo a la investigación y el desarrollo en el tema de los forrajes conservados. “El mundo avanza rápido y ya estamos en tiempo de pensar para adelante”, sostienen desde Agrocefer.

En cuanto a la fecha de anuncio de los ganadores, para la edición 2007/2008 será durante el mes de noviembre de 2008 en el marco que Agrocefer anuncie oportunamente.

Para mayores consultas e informaciones al respecto, la firma ha puesto una casilla de email especial: premioanual@agrocefer.com

La empresa Agrocefer tiene su base operativa en Mercedes en calle 24 entre 1 y 101.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO