Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/5/08 9:00

 


 


 

 

 

09/05/08
Voley: Argentina volvió a ser más que Australia
Anoche confirmó su superioridad al ganar por 3 a 1 en lo que tendría que haber sido una exhibición. De los tres set programados terminaron jugando un cuarto. La despedida fue con una lluvia de aplausos en el gimnasio del CEF.

El cuarto partido entre Argentina y Australia fue el jueves.

 

Desde las 19 del jueves en el gimnasio del CEF Nº 40 volvieron a jugar los equipos de voley masculino de la Argentina y Australia. Más allá que el juego estaba anunciado como una exhibición los dos elencos salieron a buscar la victoria, esta vez el marco de público no fue el mismo llegando al polideportivo unos 600 espectadores.

Sin dar respiro los de Jon Uriarte fueron adueñándose el primer set, el desempeño argentino complicó a Australia que al menos en el inicio no consiguió cambiar la historia. Recién en el segundo set la visita se reordenó aprovechando algunas desinteligencias del rival dejando el cotejo 1 a 1. Apoyado por el público y con las variantes que realizó el entrenador se comenzaron a convertir en figura del equipo los  ingresados Javier Filardi y Gabriel Arroyo. Así como Argentina ganó el tercero se adjudicó el cuarto sin mayores inconvenientes, como el miércoles fue 3 a 1 a favor de la escuadra nacional.

Ya finalizado el juego el público despidió a los jugadores con plausos, muchos se quedaron varios minutos dentro del gimnasio esperando poder tomarse una foto con sus ídolos. En Mercedes se terminaron viviendo dos días a puro voley internacional, dos selecciones que en Japón buscarán clasificarse a los Juegos Olímpicos. El final de la gira será hoy, viernes 9, en General Belgrano por lo que anoche comenzaron a desarmar el piso para que en las primeras horas de hoy esté listo y así pueda llevarse a cabo el entrenamiento matutino. Por la noche desde las 20 será el partido.

Argentina 3: Luciano De Cecco (5), Martín Hernández (14), Diego Stepanenko (2), Gustavo Porporatto (11), Lucas Ocampo (2), Leandro Concina (16), Martín Meana (Líbero).
Entrenador: Jon Uriarte.
Ingresaron: Javier Filardi (8) y Gabriel Arroyo (13).

Australia: Matthew Young, Paul Carroll (19), Luke Campbell (7), Andrew Grant (6), Nathan Roberts (19), Igor Yudin (14) y Phillip De Salvo (Líbero).
Entrenador: Russell Borgeaud.
Ingresaron: Brett Alderman y John Dekker.

Parciales: 25-22, 18-25, 27-25, 25-15.
Árbitros: Barrios – Casamiquela.


Russell Borgeaud le da indicaciones a sus dirigidos.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO