Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/5/08 20:15

 


 


 

 

 

08/05/08
Jon Uriarte: “Mantuvimos la concentración”
El entrenador argentino destacó la actitud del equipo frente a Australia.  Russell Borgeaud remarcó el largo viaje que tuvieron previo al encuentro. Todos coincidieron en que el marco para la disputa del cotejo de voley fue ideal.

Entrenadores y jugadores en la conferencia de prensa.


 

En el mediodía del jueves, los entrenadores y capitanes de las selecciones de Argentina y Australia brindaron una conferencia de prensa donde fueron analizando el juego disputado en la noche del miércoles 7.

Russell Borgeaud, técnico australiano, inició el diálogo: “Tuvimos oportunidades en el primer set y luego fuimos teniendo algunos inconvenientes con un equipo argentino muy consistente que obviamente tenía el dominio del juego. Mucho tiene que ver también la cantidad de horas que tuvimos que viajar, estuvimos muy ocupados con el viaje más allá con el tema del juego”, comentó el técnico de Australia, quien además se refirió al marco que presentó el CEF Nº 40: “La atmósfera fue muy buena, cada vez que jugamos en la Argentina los estadio no son muy grandes pero la gente que sigue el juego y su calidad hace que todo sea muy agradable. Si bien el equipo estaba cansado nos hace bien jugar con un clima así cuando se demuestra excitación en las tribunas”, expresó.

Por su parte, el capitán Luke Campbell se mostró satisfecho con su estadía en la ciudad de Mercedes esperando la revancha de esta noche desde las 19 en el gimnasio de calle 30.

Al encuentro con los medios locales se sumó Jon Uriarte (entrenador argentino) quien dijo: “Era un partido interesante desde el desarrollo de la mentalidad del grupo, veníamos de un viaje cansador y dos partidos exigentes, lo primero que valoramos mucho es la actitud y la fuerza mental junto a la energía que puso el equipo para sacar adelante un partido. El juego por momentos se tornó complicado pero se mantuvo la concentración en los momentos claves, algo que después nos permitió ganar. Nosotros estamos en una etapa de adaptación con muchos jugadores jóvenes y eso hace que todo sea más complejo en esta etapa, valorando mucho lo que pasó ayer”, dijo Uriarte.
Otro de los presentes fue Gabriel Arroyo (capitán) que ante la consulta sobre qué le pareció la convocatoria de público respondió: “Jugar con tanta cantidad de gente te da ganas, más cuando veníamos de un largo viaje, tener un marcó de público es todo un orgullo y que sea todo una fiesta. Lo que estamos tratando de hacer es divertirnos y jugar al voley, que es lo que mejor sabemos hacer”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO