Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/5/08 14:17

 


 


 

 

 

08/05/08
Cuenta regresiva para las elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales
Serán el venidero viernes 23 de mayo. La lista 2 Celeste, desde la oposición, ya tiene a sus candidatos y está inscripta. Esperan poder tener una lista abarcativa para que “se acaben las presiones”.


 

Hay buena expectativa por las inminentes elecciones que tendrán lugar en el Sindicato de Trabajadores Municipales, y desde la oposición a la actual conducción ya tienen todos los integrantes que componen la lista Celeste, por lo que se inscribieron.

Ya está la lista completa que busca ocupar la comisión directiva. El martes se presentó ante las autoridades de la comisión fiscalizadora, y el próximo martes sería el vencimiento del plazo para estas inscripciones. De esta manera se supo que la Lista 2 color Celeste lleva como secretario general a Miguel Amato; secretario Adjunto Rubén Zuleta; de Finanzas, Alejandro Lucero; Gremial, Héctor Peña; de Organización, Liliana Gatica; de Obras y Servicios Sociales, Damián Antunovich; de Prensa y Difusión, César Chávez; de Recreación y Deportes, Eduardo Romero; y de Previsión Social, Liliana Basualdo. De esta manera se encuentran representadas varias áreas como son Recaudación, Herrería, Servicio Eléctrico, el Instituto Unzué, la Dirección de Turismo, Inspección General, Archivo; Equipo Vial y Museo Míguez.

Lo que quieren marcan es presencia de diferentes sectores en la conformación de la lista. “Si ganamos la elección tenemos que tener gente de la lista distribuida en puntos estratégicos para darle cobertura a los compañeros y que se acaben las presiones”, dijo Amato al respecto.

El viernes 23 de mayo serían las elecciones y poco antes se haría un acto de campaña para el cierre de la Lista 2 color Celeste, que luchará contra la oficialista “Violeta”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO