Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/5/08 14:12

 


 


 

 

 

08/05/08
Da Skate toca en Festival en el Comunicaciones
Estará el próximo sábado 17 desde las 21 presentándose junto a M.L.C de San Martín, Start Again de Banfield y Sun Days de González Catán. También actuará Reina Miseria, de esta ciudad
"Nuestras fuerzas como un huracán", video de la banda Da Skate


 

El sábado 17 de mayo a las 21 horas tocarán en el Club Comunicaciones los locales Da Skate, junto a M.L.C de San Martín, Start Again de Banfield y Sun Days de González Catán, dentro de la gira denominada Los Barrios Gritan Fuerte 2008 Tour.

La gira es encabezada por las primeras tres bandas que pertenecen a la escena hardcore punk de Argentina, los músicos tienen como propósito mantener fresca la esencia de la autogestión y el movimiento independiente. Siempre con el lema “Hazlo tu mismo” en la manera de hacer.

Los Da Skate, integrados por Ramiro López en batería, Eugenia Valle en bajo, Federico Flores en guitarra y Leandro Flores en voz, están presentando su álbum debut titulado “Bhopal”, además de un nuevo video muy visto por Internet . Y cuentan con la participación de grupos que se manejan de la misma manera y mantienen su compromiso por luchar para hacerse escuchar, con esfuerzo y sin costo de shows.

Para esta fecha se suman los mercedinos Reina Miseria y el precio de la entrada en la puerta es de $ 3 más calcos. Después de las 23 horas valdrá $ 4.

gentileza de Fernando Viloria

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO