Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/5/08 14:53

 


 


 

 

 

07/05/08
Doctor Horacio Vero da a conocer su quinto libro
Quien fuera presidente del Colegio de Abogados local sigue firme en la poesía con “Poemas a despacho”. “No hay necesidad de ser abogado para comprender este libro: para mí la poesía es sentimiento”, dijo al respecto.

El doctor Horacio Vero es entrevistado por la emisora radial FM Ciudad

 

El doctor Horacio Vero se encuentra presentando su último libro de poesías y este jueves en la ciudad de Mercedes se dará la oportunidad para que la prensa pueda, desde las 20, obtener sus impresiones.

El anterior presidente del Colegio de Abogados es un apasionado de la poesía y esta mañana mantuvo una entrevista con el programa “Radiograma” de Juan Ferrandis, desde el móvil con Clarisa Altieri.

Vero mañana dará a conocer en la ciudad de Mercedes “Poemas a despacho”, su quinto Libro.

"Ya estoy próximo a cumplir 25 años en la profesión y he viajado mucho, por lo que tengo muchas experiencias vividas o narradas sobre distintas situaciones que se dan en la actividad y me llevaron a plasmar esto en poesías", dijo Horacio Vero

“Para mí es una alegría poder presentar un nuevo libro de poemas. Tuve la suerte de presentar en 1993 Retazos, en 1998 Castillo, en 2003 Paisajes, en 2007 Canto Inicial y ahora Poemas a despacho, que es una experiencia distinta. Trato de repasar todas las temáticas vinculadas a la profesión, cosa que en los otros libros no se daba. Ya estoy próximo a cumplir 25 años en la profesión y he viajado mucho, por lo que tengo muchas experiencias vividas o narradas sobre distintas situaciones que se dan en la actividad y me llevaron a plasmar esto en poesías, que se refieran a las audiencias, a los testigos, a los colegas, y comprenden una etapa común a todos que es la del estudiante, por eso hago una referencia al tren que tomaba para ir a estudiar a La Plata. También hay poemas referidos al primer cliente, al primer estudio jurídico. En fin, es una obra bastante interesante para los colegas y en general para el público. No hay necesidad de ser abogado para comprender este libro: para mí la poesía es sentimiento”, dijo al respecto.

El libro de Horacio Vero se va a poner a la venta en distintas librerías de la ciudad, y también de su Chivilcoy natal. “No es mi objetivo perseguir una finalidad económica sino compartir pensamientos”, completó Vero, a la espera de que alguno de sus colegas se sienta identificado o conmovido por sus versos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO