Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/5/08 8:34

 


 


 

 

 

06/05/08
Pedirían aumento de cupo de combustible para autos en beneficio de las estaciones de servicio
Lo haría el Concejo mediante una solicitud de gestiones al intendente. Hay un proyecto alusivo del bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical que ingresa en la sesión del lunes para su tratamiento.


 

El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical presentó tres proyectos de resolución para la sesión del lunes venidero, entre los que se cuentan un pedido de traslado del bicicletero del supermercado de 18 y 29, y la solicitud de gestiones para un aumento de los cupos de combustible para automotores, en beneficio de estaciones de servicio de la ciudad.

En uno de los proyectos de resolución mencionados, se habla de las modificaciones que ha realizado el supermercado Disco en su edificio de 18 y 29: “Sobre la vereda de esta última ha instalado un bicicletero que por su ubicación y características produce un entorpecimiento para el paso de transeúntes, lo que muchas veces obliga a que se deba bajar a la calle para poder pasar por el lugar”, marcan desde la UCR. Proponen dirigirse al Departamento Ejecutivo a fin de “solicitarle que tome las medidas necesarias para que el bicicletero ubicado sobre la vereda de Avenida 29, frente al supermercado Disco, sea desplazado del lugar que ocupa y colocado en un lugar donde no entorpezca el paso de los transeúntes”.

Por otra parte, visto y considerando que quienes habitan esta ciudad padecen últimamente dificultades para obtener combustible para automotores, la que “debe entenderse acentuada por el cierre en los últimos tiempos de tres estaciones de servicio”, se pide la realización de gestiones tendientes a obtener un aumento de cupo en la provisión de combustible hacia las estaciones de servicio en actividad.
“El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo solicitándole encare las gestiones necesarias para intentar un aumento de los cupos de combustible para automotores vigentes, en beneficio de las estaciones de servicio locales”, reza el artículo 1 del proyecto de ordenanza respectivo.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Ultimos titulares

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO