Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/5/08 8:59

 


 


 

 

 

06/05/08
Sólo 12 equipos quedan en el Torneo del Interior
Tras el repechaje restan conocerse los próximos cruces. Ascensión eliminó a Atlético Luján y otro de los que sigue en carrera es Once Tigres de Nueve de Julio. Sólo habrá tres ascensos y otras tres promociones al Argentino B.

Festejo en Chascomús. (foto Diario El 9 de Julio).

 

Los más de 250 equipos que comenzaron la edición 2008 del Torneo del Interior se fueron eliminando en las diferentes instancias. El pasado miércoles y el último fin de semana se llevaron adelante los repechajes y a partir de allí quedaron los 12 elencos que animarán la fase final del certamen.

Los beneficiados son Atlético Concepción (Banda del Río Salí - Tucumán), Deportivo Villa San Antonio (Salta), Sportivo Del Bono (San Juan), Sportivo (Las Parejas- Santa Fe), Sportivo Ferroviario (Corrientes), Atlético Salto Grande (Concordia - Entre Ríos) y Atlético Huracán (Comodoro Rivadavia). Por la provincia de Buenos Aires quedaron cinco elencos como Sports (Pergamino), Once Tigres (Nueve de Julio) que mandó al repechaje a Atlético Luján, luego fue Social Ascensión (Ascensión – Liga de Junín) quien eliminó al conjunto del CEFAR.

Otro de los que siguen en carrera son Unión (Mar del Plata) e Independiente (Tandil).Todos estos equipos se estarán enfrentando en encuentro de ida y vuelta para quedar sólo seis que jugarán las tres finales por los ascensos directos, los perdedores buscará suerte en la Promoción ante Sol de América (Formosa), Gimnasia y Esgrima (Santa Fe) y Atlético Trinidad de San Juan.

Los que terminaron descendiendo del Argentino B y a partir del 2009 jugará el Torneo del Interior son Ñuñorco (Tucumán), Tres Algarrobos y Atlético Maronese (Neuquén).

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Ultimos titulares

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO