Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/5/08 10:51

 


 


 

 

 

06/05/08
Más de 200 chicos disfrutaron encuentro de básquet
Con la organización de Estudiantes fue en el CEF 40. Además del anfitrión participaron clubes como Quilmes, Ferro, José Hernández y Bragado Club. Vivieron una jornada a puro básquet almorzando y merendando en el lugar.

Estudiantes jugando ante Bragado Club en la cancha de 30 y 45.

 

Repleta de pequeños jugadores de básquet se vieron las instalaciones del CEF Nº 40 el último domingo 4. Con la organización de la subcomisión y todo el trabajo del entrenador del “Pincha”, Horacio Midun, se concretó el encuentro “Ciudad de Mercedes” destinado para las categorías Mini y Pre Mini.

Más de 200 fueron los chicos que jugaron partidos durante la mañana y tarde, la mayoría presentó dos formaciones lo que hizo que hubiera encuentros en cuatro canchas a la vez. Dos en el gimnasio cubierto y las restantes en el patio de 30 y 45 montándose la otra en 43 y 32.

Participaron del encuentro los clubes mercedinos Estudiantes y Quilmes para llegar del barrio porteño de Mataderos la institución José Hernández. Otros de los presentes fueron Bragado Club y Ferro. Todo se vivió en una jornada donde la naranja nunca paró de picar, mientras unos descansaban o almorzaban lo demás se divertía en juegos donde no se detuvo el reloj. Después de más de 6 horas fue llegando a su fin el encuentro retirándose los participantes con un diploma recordatorio, además los familiares de los chicos acompañaron en un muy buen número creando el marco ideal para algo que se volverá a repetir el próximo año. En principio la idea es llevarlo adelante en dos días y no en uno como sucedió el domingo.  

Ante Colón
Cumpliendo con la tercera fecha Quilmes se presentó en Chivilcoy ante un difícil rival como lo es Colón, los hizo en las categorías habituales que van desde Mini pasando por Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles. En una extensa jornada el “Cervecero” volvió a ganar en Infantiles para mantener el invicto en la Conferencia Este. Las demás divisiones tuvieron a Colón como triunfador, a pesar de ello los mercedinos dejaron todo en la cancha intentando achicar la diferencia en el tablero. Por la cuarta fecha Quilmes en el “Rolo” Cardinal tendrá la visita de Racing, con el mismo equipo debería  haber jugado la Primera el fin de semana, pero al estar el entrenador Barrales afectado a los Juveniles el encuentro se disputará en otra oportunidad.

Al Provincial
Después de haber ganado en el debut, la Selección Juvenil de la ABCH viajó para enfrentar a Junín en el estadio de Ciclista el último sábado, el local terminó empatando la serie con un tanteador de 63 a 54 forzando un tercer encuentro. Este se jugó el domingo y por 83 a 68 se impuso el equipo de Barrales logrando así el pase al Provincial que se disputará en Cañuelas del 15 a 18 de mayo. En cuanto a los mercedinos que conformaron el plantel Francisco Dinova convirtió 26 puntos el domingo, otro que jugó algunos minutos en la serie fue Guido Parodi (Estudiantes).

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Ultimos titulares

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO