Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/5/08 13:45

 


 


 

 

 

05/05/08
Golf en Mercedes, esperando el Aniversario
El Torneo Casa Anús será este sábado en el Golf Club de ruta 5. El fin de semana se realizó un Preparación en el que participó un nutrido lote de jugadores. Previamente se había disputado un Medal Play a 18 hoyos.


 

En el Club del Golf local tuvieron lugar este fin de semana dos competencias, a modo de ir preparando el gran plato fuerte que se avecina el próximo sábado 10.

En principio vale decir que el día jueves 1º de mayo en una tarde soleada y en una cancha en óptimas condiciones, se desarrolló un Medal Play a 18 hoyos, que la recorrieron un importante lote de aficionados.

Los resultados arrojados en la competencia indican que se ha mejorado sensiblemente el rendimiento de los participantes, presentando un juego de alta jerarquía con excelentes desempeños.
La mayoría de esos resultados se reflejaron en vueltas impecables, con scores, todos bajo el par de la cancha.

En cuanto a los resultados, primero fue Renaldo, R., con 66 golpes; segundo Socastro J. con 66 golpes (sistema desempate automático) y tercero Gutiérrez, D. con 67 golpes.

El día sábado y para seguir despuntando el vicio se jugó el torneo Pre-Anús, un preparación y que también participó un nutrido lote de jugadores. El resultado del mismo fue el siguiente:

1º DEGIANO, DANIEL con 65 golpes. 2º BERNARDEZ LANZA, EULOGIO con 69 golpes.

Los muchachos están afiladísimos y no quieren perder ritmo, esperando el próximo evento.

Desarrollo del golf
Con respecto a la ubicación de la cancha, para todos los que quieran visitarla y conocer las instalaciones del Golf club, se encuentra a unos 6 kilómetros del centro de la ciudad por Acceso Sur hasta ruta 5, luego doblando a la derecha y a 1 kilómetro de ahí el Golf Club Mercedes combina confort en servicios y tecnología, en un ámbito natural por excelencia, conservando un área verde destinada especialmente a la práctica del golf, en una cancha de 9 hoyos (par 70). Además se puede disfrutar en temporada de una hermosa pileta de natación, contando con buffet, parque arbolado y un paraje en el cual recrearse con una tranquila naturaleza.

El próximo 10 del corriente mes está programado el torneo Aniversario Casa Anús, con el que luego de dos años Casa Anús vuelve a hacerse presente en un lugar donde supo sembrar amistades a lo largo de más de 30 años prestando servicio y cordialidad. Es por eso que el sábado esos amigos se harán presentes para compartir la alegría del anfitrión y la del club, que apunta a contribuir al desarrollo y crecimiento del golf en Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Ultimos titulares

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO