Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/5/08 17:08

 


 


 

 

 

05/05/08
Abierta la convocatoria de ciudadanos para integrar la asamblea de mayores contribuyentes
Es posible inscribirse desde el 1 de mayo y el plazo vence el 15, en la Municipalidad. Está dirigida a cualquier persona que pague al menos una tasa y la tenga al día. Desde la oposición exigen la difusión.

 

Entre la oposición del Concejo Deliberante no se quiere dejar librado al azar la convocatoria para la futura asamblea de mayores contribuyentes, sobre todo para determinar su integración con distintos actores de la comunidad mercedina.

El caso es que la inscripción ya empezó, el 1 de mayo, y es solamente hasta el 15. Está dirigida a cualquier persona que pague al menos una tasa y la tenga al día. Los postulantes se pueden inscribir en la Municipalidad. Eso les permite votar cuando se proponen reformas a la Ordenanza Fiscal Impositiva, por ejemplo.

Este año se pudo comprobar que en la integración del cuerpo de ciudadanos que sesionó en asamblea eran todos oficialistas.

Desde algunos bloques opositores se piensa en la participación y en este sentido desde la Coalición Cívica van a hacer una resolución para pedir que esto se difunda, para darle una mayor transparencia a la cosa, dado que esta es la posibilidad de que los ciudadanos participen en algo tan importante como es la forma en que se cobran las tasas, y los montos y sobre qué cosas se cobran tasas y sobre qué otras no.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Ultimos titulares

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO