Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/5/08 23:01

 


 


 

 

 

03/05/08
Vélez, Quilmes y Estudiantes tuvieron su tarde
Los tres consiguieron ganar ante Unión, Pabellón y Juventud. El “Pincha” quedó como uno de los escoltas junto a Cruzados. El juego pendiente de Tercera entre Palometas y Ateneo de la Juventud terminó sin goles.

Vélez y Unión abrieron la jornada del sábado.


 

La cuarta fecha del Apertura culminó el sábado 3 en horas la tarde. En el primer juego Vélez le ganó a Unión de Marcos Paz por 3 a 1, el tanteador lo abrió Julio Martínez para los dirigidos por David Avila durante el primer tiempo. En la segunda parte Juan Giménez puso el 2 a 0 para descontar Santiago Aquino, luego Martínez iba decretar el 3 a 1, consiguiendo Vélez su segunda victoria en lo que va del Apertura de Primera.

En el restante choque Quilmes se impuso a Pabellón por la mínima diferencia, la ventaja la consiguió Sebastián Remolgado en el final del encuentro. Tanto el “Cervecero” como los dirigidos por Miguel Mezzadra terminaron protagonizando un deslucido partido, las pocas situaciones de gol y la falta de ideas hacía presagiar un final sin emociones, pero Quilmes sacó fuerzas para cosechar el segundo triunfo consecutivo en el estadio de la Liga. La fecha se completó en el estadio Municipal de Suipacha donde Estudiantes venció a Juventud en el final del cotejo con el gol de Federico Mariella. Una vez finalizado el encuentro se produjeron algunos incidentes que tuvieron como protagonistas a simpatizantes y algunos futbolistas de Juventud, el origen de todo no estaría del todo claro, un hincha de Estudiantes varios sufrió golpes viviéndose momento de gran tensión, ante la presencia de tres efectivos que terminaron pidiendo refuerzos.

Posiciones: 1º Club Mercedes y Los Palometas 12 puntos, 3º Cruzados FC y Club Estudiantes 9, 5º Vélez Sarsfield 7, 6º Club Quilmes 6, 7º Pabellón y Comunicaciones 4, 9º y Club San José 3, 10º Juventud (Suipacha) 2, 11º Ateneo de la Juventud 1 y 12º Unión (Marcos Paz) 0 unidad.

Tercera
Desde las 12 del sábado en el estadio de la Liga completaron el partido pendiente de la tercera fecha Palometas y Ateneo de la Juventud. El encuentro culminó empatado sin goles conformando la dupla arbitral Daniel Balvidares y Martín Agüero, sin registrase jugadores expulsados. De aquí en adelante se espera por la reanudación del torneo que solo se jugará en canchas con alambrado olímpico.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO