Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/5/08 23:04

 


 


 

 

 

03/05/08
Ante falta de ciclistas sólo hubo una competencia
La jornada organizada por la CMC solo tuvo la disputa de la categoría Perdedores y Debutantes. La Libre no se llevó adelante. Para el domingo 25 de mayo programaron una fecha reservada para chicos y chicas desde las 14.30.

Giachino al frente del pelotón en Perdedores y Debutantes.


 

La actividad deportiva se destacó durante la tarde del sábado en el parque Independencia, y en el circuito ciclístico la Comisión Municipal llevó adelante una nueva jornada donde sólo se concretó una carrera.

La única que se disputó fue la de Perdedores y Debutantes donde 15 pedalistas animaron la competencia, tres de ellos logaron sacarle una vuelta al resto para definir los puestos más importantes.

La categoría Libre al tener unos pocos inscriptos no se disputó, esta vez los seguidores del deporte del pedal optaron por las carreras de Lobos. La próxima fecha en Mercedes será el sábado 17 de mayo empleándose la modalidad “a la Australiana”.

Perdedores y Debutantes
1º Gustavo González (Mercedes)
2º Gerardo Del Porto (Suipacha)
3º Rúben Giachino (Mercedes)
4º Francisco Sánchez (General Rodríguez)
5º Martín Verdón (Suipacha)

Para los chicos
Para el próximo domingo 25 de mayo la Comisión Municipal de Ciclismo ha programado una jornada íntegramente para chicos y chicas. El único requisito será que cada participante tendrá que traer su bicicleta, las categorías serán las siguientes con diferentes distancias a completar: 6 a 7 años 500 metros, 8 a 9 años 800 metros, 10 a 11 años 1500 metros, 12 a 13 años 2000 metros y 14 a 15 años 3000 metros. Todo comenzará desde las 14.30 y habrá trofeos del primero al quinto en cada categoría.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO