Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/5/08 11:49

 


 


 

 

 

01/05/08
Dicen no al Tren Bala, y sí a trenes “para todos”
Con esta consigna, el Movimiento Proyecto Sur Mercedes adhiere y convoca. El Tren de la Reconstrucción arribará a esta ciudad el próximo jueves 8 de mayo. Habrá un encuentro a partir de las 19.30 en la estación del Sarmiento.

Son varios los que piden la ampliación de los Ferrocarriles en servicio del pueblo


 

Partiendo desde la estación Once (Plaza Miserere) el denominado “Tren de la Reconstrucción”, luego de pasar por Haedo y Luján sumando adeptos al evento, culminará en Mercedes con un acto en la estación local perteneciente al ferrocarril Sarmiento.

El objetivo es manifestar una protesta contra el pretendido “Tren Bala” que impulsa el Gobierno Nacional, y que implica una inversión de más de 3.000 millones de dólares, siendo además que está dirigido a un pequeño sector socioeconómico.

El encuentro es a partir de las 19.30 horas para esperar al tren que llegará de Estación Once alrededor de las 20 horas. En él viajan conocidas personalidades pertenecientes a  la Unión Ferroviaria, delegados del ferrocarril TBA, los ingenieros Norberto Rosendo (agrupación “Salvemos al Tren”) y Elido Veschi (APDFA), el economista Claudio Lozano, y otras organizaciones y ciudadanos de las localidades vecinas comprometidos con la defensa del transporte ferroviario.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO