Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/4/08 11:13

 


 


 

 

 

30/04/08
El jueves comienza cuarta fecha de Primera división
Tres serán los partidos a jugarse en la Liga. El sábado se cerrará la jornada con dos juegos en Mercedes y uno más en la vecina localidad de Suipacha. Palometas y Ateneo de la Juventud completarán partido pendiente de Tercera.


 

En un día no habitual para el fútbol de Primera se estarán llevando adelante tres cotejos correspondientes a la cuarta fecha del Apertura. Será el jueves 1 de mayo, feriado, cuando en el estadio de Héroes de Malvinas y 64 comience a rodar el balón. La jornada se destaca por tener importantes encuentros, el primero será entre uno de los punteros Palometas que tendrá como rival a un Ateneo que solo ha podido sumar una unidad en sus tres presentaciones. El panorama del “Granate” es totalmente distinto, ganó los tres partidos que jugó sufriendo solo dos goles para marcar 10.

En el segundo encuentro de la tarde se medirán dos equipos que vienen de perder como Cruzados y San José, los de Pinilla dejaron el invicto el pasado domingo mientras que el “Santo” solo ganó en el debut para caer en sus siguientes compromisos. La jornada se cerrará con el duelo entre el otro puntero Club Mercedes y un Comunicaciones que viene cumpliendo una campaña de menor a mayor. El sábado 3 de mayo en el mismo escenario se jugarán otros dos partidos correspondientes a la tercera fecha mientras que hasta Suipacha viajará Estudiantes para visitar a Juventud.

Jueves 1
Cancha: Liga Mercedina.
12 Los Palometas vs. Ateneo de la Juventud.
14 Cruzados FC vs. Club San José.
16 Club Mercedes vs. Comunicaciones.

Sábado 3
Cancha: Liga Mercedina.
14 Unión de Marcos Paz vs. Vélez sarsfield.
16 Club Quilmes vs. Pabellón Argentino.

Cancha: Municipal de Suipacha.
15 Juventud de Suipacha vs. Club Estudiantes.

Posiciones: 1º Club Mercedes y Los Palometas 9 puntos, 3º Cruzados FC y Club Estudiantes 6, 5º Pabellón, Comunicaciones y Vélez sarsfield 4, 8º Club Quilmes y Club San José 3, 10º Juventud (Suipacha) 2, 11º Ateneo de la Juventud 1 y 12º Unión (Marcos Paz) 0 unidad.

Tercera
De la tercera fecha había quedado sin disputarse  el encuentro entre Palometas y Ateneo de la Juventud, este juego fue programado para la tarde del sábado a disputarse en el estadio de la Liga Mercedina desde las 12. En lo que respecta al encuentro suspendido entre San José y Club Mercedes el Tribunal de Penas por el momento no ha brindado el fallo definitivo. 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO