Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/4/08 11:45

 


 


 

 

 

30/04/08
Liga Mercedina: deciden parar el fútbol Juvenil
Tras los hechos sucedidos en el torneo Preparación las autoridades de la Liga anunciaron la suspensión del Apertura. Las categorías de cancha de 11 más la Tercera no se reanudará hasta que se logre llegar a una solución.

Las autoridades de la Liga en la reunión del martes.


 

La violencia le sigue ganando al fútbol, lo sucedido en las finales del torneo Preparación llevó a que las autoridades de la Liga convocaran a una reunión para la noche del martes 29. El mismo día se iba a sortear el fixture para un futuro Apertura y Clausura en el Infanto-Juvenil, nada de eso ocurrió siendo el tema a tratar la continuidad de los torneos.

En una medida acertada, el presidente Jorge Cerfoglio les comunicó a los representantes de los clubes que el fútbol de categoría 96 a 91-92 no podrá continuar. Los mismo sucederá con Tercera división que el último sábado tuvo un intentó de agresión por parte de un jugador de San José hacia un árbitro.

En principio las medidas para que todo pueda volver a la normalidad es erradicar la violencia de las canchas, algo que terminó opacando la jornada del sábado donde algunos jugadores, técnicos y público protagonizaron bochornosos incidentes. Desde la Liga sostienen que es necesaria la conformación de un Consejo de Seguridad, esto facilitará la tarea de los clubes y así se podrá poner en marcha el fútbol juvenil. Una fecha cierta por el momento no existe, mientras tanto el próximo lunes 5 se volverán a reunir las autoridades de la entidad organizadora con los delegados y dirigentes de los clubes afiliados.

Anoche también se dieron a conocer algunos puntos que mucho tendrán que ver con la vuelta del fútbol Juvenil, aquellas canchas que no cuentan con alambrado olímpico lo tendrán que colocar. Se eliminarán los delegados de mesa que en cada partido se convierten en “técnicos” dejando de cumplir su verdadera función. Por sobre todo esto los responsables de alejar los violentos de las canchas son los mismos clubes, con la creación del Consejo de Seguridad todo se facilitará, así lo anunciaron desde la Liga.

Lo que sigue
El fútbol de cancha de 9 (categorías 2000, 99, 98 y 97) no se parará teniendo su torneo una vez que se pueda realizar el fixture. En lo que respecta a Tercera harán falta canchas en condiciones para poder continuar con el certamen, la Liga es ocupada todo el fin de semana por la Primera y muy pocas veces habrá lugar para jugar un cotejo. Si están en condiciones el Municipal de Suipacha, Ateneo y Estudiantes.       

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO