Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/4/08 10:20

 


 


 

 

 

29/04/08
Quilmes animó extensa jornada frente a Argentino
Desde las 10.30 y hasta las primeras horas de la noche hubo básquet en el “Rolo” Cardinal. En Preinfantiles, Infantiles y Cadetes triunfó el local. La victoria en Juveniles y Primera fue de la visita. Estudiantes cayó ante San Lorenzo.

Los Infantiles de Quilmes jugaron ante Argentino por la segunda fecha.


 

La Conferencia Este de la Asosiación de Básquet de Chivilcoy (ABCH) sólo tuvo la participación de Quilmes, quedando con fecha libre Estudiantes, el otro equipo mercedino que la integra. Agotadora pero positiva terminó siendo la jornada en cancha del “Cervecero” consiguiendo tres importantes victorias, todo comenzó muy temprano con el cotejo de la categoría Mini donde jugaron Quilmes ante Argentino (Chivilcoy).

En Preinfantiles la superioridad de los locales derivó en un 80 a 37 para asegurarse la victoria, Ignacio Mendiola fue una de las figuras del partido convirtiendo 26 puntos. Otra alegría se dio en Infantiles, un elenco que promete al superar a los chivilcoyanos 87 a 72 anotando Nicolás Bozzini 37 puntos. La seguidilla de triunfos no se detuvo en Cadetes, por 84 a 76 ganó Quilmes siendo el goleador Agustín Barbatto con 24. Los que no siguieron el mismo camino fueron los Juveniles, la visita encontró la manera de adjudicarse la victoria con un tanteador final de 53 a 63.

Próxima fecha
En la tercera Colón recibirá a Quilmes en las cinco categorías en la ciudad de Chivilcoy, en principio los encuentros serán el sábado 3 de mayo desde las 10.30. Por su parte Estudiantes visitará a Argentino, jornada que podría adelantarse al jueves 1 de mayo aprovechándose el feriado.

Primera
El torneo 75 Años de la ABCH  Semillero Zaccardi tuvo la disputa de su segunda fecha el último fin de semana. En el gimnasio “Rolo” Cardinal Quilmes no pudo con Argentino que se llevó la victoria para Chivilcoy, a pesar del esfuerzo el equipo dirigido por Lucas Tessore cayó por segunda vez en lo que va del certamen. El certamen de Primera también tuvo la participación de Estudiantes, como local perdió 73 – 93 ante San Lorenzo. El “Pincha” todavía mantiene pendiente un compromiso frente a Colón que tendría que haberse jugado en la apertura de la competencia, la falta de un árbitro fue el motivo para la suspensión, por estos días no hay una fecha confirmada para que se ponga al día. La tercera fecha tendrá los siguientes encuentros para los clubes mercedinos: Racing vs. Quilmes y Bragado Club vs. Estudiantes.

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO