Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/4/08 14:14

 


 


 

 

 

29/04/08
AJB plantea paro y movilización el 30 de abril
“Si no hay respuesta profundizamos las medidas”, sostienen los judiciales. La departamental Mercedes de la Asociación Judicial Bonaerense también va a la Corte y al ministerio de Justicia este miércoles.

El palacio de Tribunales será uno de los sectores que se verá afectado.


 

Se anunció con panfletos que será una mañana de paro y movilización este miércoles en dependencias de Justicia de Mercedes, en sintonía con los reclamos que se vienen haciendo desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB).

La Corte y el Ejecutivo no dan repuesta a los reclamos de los judiciales: sanción de la ley de paritarias y sistema de porcentualidad salarial. Por eso se ratificó el paro y la movilización del 30 de abril, que fuera aprobado por el Congreso.

“Aún no hemos sido convocados para destrabar la aprobación de la ley de paritarias ni para conformar la comisión técnica para tratar la reimplantación del sistema de porcentualidad salarial. Esto fue acordado en las actas del año 2005 y ratificado en la paritaria general en el mes de marzo en el Ministerio de Trabajo. Por eso nosotros vamos a realizar el paro y movilización del miércoles 30 de abril”, señaló el secretario general de la AJB, Hugo Blasco.

“Esta es la primera manifestación, pero si no obtenemos pronta repuesta por parte del Ejecutivo y la Corte se van a profundizar las medidas”, prometió.

La jornada de movilización se va a completar con paros de 24 horas en toda la provincia para que los compañeros puedan concurrir a La Plata y participar de los actos frente a la Corte y al Ministerio de Justicia

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO