Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/4/08 18:14

 


 


 

 

 

28/04/08
Seisluces ahora también convocan a un casting
Trata de conseguir actores para el video de“Estrella”, que grabarán en mayo. La idea es llevar el trabajo a festivales y mostrarlo para su difusión en TV. Buscan chicas de entre 18 y 26 años y hombres y mujeres de entre 38 y 55.



 

En medio de varios shows los integrantes de Seisluces piensan en la promoción de su música a través de un video clip, al que invitaron a sumarse como público en el show que darán en Brujas, pero ahora también llaman a un casting.

Junto con la convocatoria para este casting del video clip de Seisluces, se conoció cuál es el objetivo del video: la participación en festivales de cine independiente, mostrarlo en recitales, canales de tv, y darlo a la difusión en general.

Para el casting Seisluces convoca a chicas de entre 18 a 26 años para participar del video clip del su tema “Estrella”. El rol a cumplir será ser modelos de pasarela y de sesión fotográfica. Y también convoca a hombres y mujeres de entre 38 a 55 años para cumplir el rol de padres de las modelos.

El casting se realizará el viernes 2 de mayo, a partir de las 18 horas en calle 39 número 620 de esta ciudad. En tanto, el mencionado video clip se realizará en la ciudad de Mercedes, entre los días 9 y 10 de mayo.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO