Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/4/08 8:22

 


 


 

 

 

28/04/08
Sólo dos quedaron en la cima del Apertura
Palometas al vencer a Cruzados y Mercedes a Estudiantes quedaron arriba en el torneo mayor. Comunicaciones alcanzó su triunfo complicando a Unión de Marcos Paz  La cuarta fecha se jugará entre el jueves 1 y sábado 3.

En el mediodía del domingo jugaron Comunicaciones y Unión.


 

El humo y la neblina de la mañana del domingo terminaron demorando el inicio del fútbol de Primera, es que el plantel de Unión (Marcos Paz) llegó al estadio de la Liga a las 12.30 cuando su partido estaba programado para las 12.

Una vez más los foráneos sólo presentaron 11 hombres, pero en lo futbolístico llegaron primero al gol con Santiago Aquino (ex San Marcos). A poco del final de la primera parte Comunicaciones se esforzó por cambiar la historia hasta conseguirlo, José Doñagueda empataba para el “Cartero”. Con más resto físico y mostrándose mucho más ofensivo “Comu” terminó cantando victoria: fue a los 40’ cuando Pablo Russo desaprovechó un tiro libre y en el rebote Diego Martínez estableció el 2 a 1. Final felíz para la formación de Crocci-Doñagueda, todo lo contrario en el plantel de Unión que sigue sin poder salir del mal momento.

Comunicaciones 2: Federico Jaime, Sebastián Olivieri, Diego Caprioli, Sebastián Santa Cruz, Patricio Uncal, Luciano Burgos, Facundo Cassou, Carlos Pacheco, José Doñagueda, Diego Martínez y Roberto Araya. DT: José Crocci y Julio Doñagueda. Relevo: Pablo Pais.

Unión 1: Emiliano Flores, Orlando Roha, Juan Franco, Guillermo Cavallotti, Eduardo Ríos, Helvio Figueroa, Santiago Aquino, Hernán Ríos, Matías Martínez, Diego Saucedo y Nicolás Larraburu. DT: Daniel Martínez.

Goles en el PT: A los 20’ Santiago Aquino para Unión y a los 42’ José Doñagueda para Comunicaciones.
Goles en el ST: A los 40’ Diego Martínez para Comunicaciones.
Cambios: Isaías García por Facundo cassou, Ramiro Verrua por Patricio Uncal y Pablo Russo por Carlos Pacheco en Comunicaciones.
Arbitro: Juan Sánchez (SADRA). Asistentes: Aníbal Martínez y Mauro Ramos (SADRA).
Expulsado: A los 44’ del ST Eduardo Ríos en Unión.   

Pudo definirlo
En un flojo primer tiempo con la definición de Ezequiel De Rosas Palometas pudo marcharse al descanso con el triunfo parcial. Antes Cruzados pudo haber quebrado el cero con Lucas Verón y Flavio Fernández, en cuestión de segundo José Ventura impidió la caída de su valla. Para la parte final los de Pinilla se encontraron con el empate, tras aguantar la pelota Verón remató al arco ante un arquero que nada pudo hacer, la redonda rozó en un defensor cambiando su trayectoria. Pero la experiencia del “Granate” terminó pesando en el último cuarto, primero la buena definición de Rodrigo Bermúdez y a poco del final Matías Silea decretó el 3 a 1 final. Con los tres puntos obtenidos Palometas es otro de los punteros, cosechó su tercera victoria al hilo para volverse a ilusionar.  

Cruzados FC 1: Daniel Buzzi, Gustavo Morales, Rúben Ferreyra, Martín Agüero, Joaquín Montes, Jorge Quiroga, Lucas Verón, Gastón Mollo, Flavio Fernández, Mario Morales y Sebastián Quintana. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Mariano Blanco, Jonatan Quintana, Cristian Schiro y Roberto Pardo.

Los Palometas 3: José Ventura, Germán Stopiello, Eduardo Libares, Facundo Quiroga, Martín Pastor, César Figueredo, Rosendo Regueiro, Nahuel Santana, Matías Silea, Rodrigo Bermúdez y Ezequiel De Rosas. DT: Diego Silvestre. Relevos: Nicolás Rosas, Mariano Pueblas y Sebastián Suárez.

Goles en el PT: A los 43’ Ezequiel De Rosas para Palometas.
Goles en el ST: A los 22’ Lucas Verón para Cruzados, 30’ Rodrigo Bermúdez y a los 43’ Matías Silea para Palometas.
Cambios: Armando Cabrera por Sebastián Quintana en Cruzados. Diego Figueredo por Ezequiel De rosas y Nicolás Ramponi por Rodrigo Bermúdez en Palometas.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA). Asistentes: Aníbal Martínez y Ernesto Calegari (SADRA).
Expulsados: A los 26’ del ST Nahuel Santana en Palometas y a los 34’ del ST Rúben Ferreyra en Cruzados.     


Martín Colotta rechaza y Javier Casado intenta quedarse con el balón.

Por goleada
El clásico fue para Club Mercedes, aunque Estudiantes mereció mejor suerte el inicio del encuentro. Con Maxi Lobos y Nicolás Nava el “Pincha” estuvo muy cerca del gol, por su parte Mercedes se mostró más efectivo y en la primera que tuvo pasó al frente del marcador. Poco después Leonardo Carabajal casi empata, si no fuera por la pelota que dio en el poste, todo sucedía en los primeros 10’ del primer tiempo. Lo mismo se presentó en el complemento, a los 17’ desperdició una gran oportunidad Daniel Ortiz mientras que un minuto más tarde Mario Alday no perdonó para establecer el 2 a 0. Con una mayor Mercedes manejó el partido para terminar goleando 4 a 0, Estudiantes tuvo una tarde para el olvido perdiendo el invicto y la punta del Apertura. El “Blanquinegro” mantuvo el liderazgo sin sufrir goles en las primeras tres presentaciones.    

Club Estudiantes 0: Nicolás Borrasca, Patricio Ravassa, Martín Colotta, Maximiliano Lobos, Lucas Basualdo, Nicolás Nava, Leonardo Carabajal, Leandro Vitta, Alfonso castro, Gastón Godoy y Daniel Ortiz. DT: Rodolfo Parra. Relevos: Emiliano Palleros, Federico Mariella, Matías Mariella y Rodrigo Dematei.

Club Mercedes 4: Ramiro Herrera, Matías Marinelli, Carlos Cousse, Agustín Juanicotena, Cristian Cabrera, Oscar Díaz, Leonardo Bernasconi, Gustavo Medone, Mario Alday, Ignacio Igoldi y Javier Casado. DT: Jorge Morales. Relevos: Damián Defelippe y Solano Espil.

Goles en el PT: A los 5’ Javier Casado para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 18’ y a los 33’ Mario Alday y a los 46’ Cristian Cabrera para Club Mercedes.
Cambios: Federico Bassi por Leonardo carabajal en Estudiantes. Martín Larumbe por Oscar Díaz, Franco Pertosi por Matías Marinelli y Mauro Cestari por Mario Alday en Club Mercedes.
Arbitro: Mauro Bustos (SADRA). Asistentes: Juan Sánchez y Aníbal Martínez (SADRA).

Lo que sigue
Aprovechando el feriado desde la Liga Mercedina resolvieron que la cuarta fecha se dispute de la siguiente manera, tres partidos se jugarán en la Liga el jueves 1 de mayo desde las 12. El sábado 3 habrá un juego en Suipacha y los dos restantes en la Liga. De esta manera el domingo 4 no habrá actividad y todos podrán disfrutar del súper clásico Boca-River.

Posiciones: 1º Club Mercedes y Los Palometas 9 puntos, 3º Cruzados FC y Club Estudiantes 6, 5º Pabellón, Comunicaciones y Vélez sarsfield 4, 8º Club Quilmes y Club San José 3, 10º Juventud (Suipacha) 2, 11º Ateneo de la Juventud 1 y 12º Unión (Marcos Paz) 0 unidad.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO